6 formas de arreglar el teclado de iPhone y iPad que no funcionan correctamente

 

 

 

¿Cómo arreglar el teclado de tu iPhone y iPad?

Un teclado es una parte esencial de tu iPhone. Sin él, no podría escribir mensajes, navegar por Internet, etc. Puede ser frustrante y problemático cuando el teclado comienza a retrasarse repentinamente. Un teclado retrasado puede ralentizar su escritura y hacer que escriba mal las palabras accidentalmente, lo que puede ser muy incómodo si está enviando mensajes de texto a un cliente.

Su teclado podría haber comenzado a retrasarse debido a una falla o un error en el sistema operativo de su iPhone. El problema también podría deberse a datos de teclado incompatibles después de una actualización o configuraciones específicas del teclado que interfieren con su iPhone.

 

En esta guía, explicaremos las principales razones por las que el teclado de su iPhone puede estar retrasado y cómo solucionar el problema. Asegúrate de seguir cada paso cuidadosamente.

Video sobre 6 formas de arreglar el teclado de iPhone y iPad que no funciona correctamente

Tabla de contenido:

Fuerza el reinicio de tu iPhone

Un simple reinicio del dispositivo resuelve el problema la mayor parte del tiempo, por lo que lo primero que debe hacer es eso. Eliminará cualquier error menor y falla que pueda haber ocurrido, solucionando así el retraso del teclado.

Si no sabes cómo forzar el reinicio de tu modelo de iPhone, puedes consultar la información aquí.

Restablece el diccionario de tu teclado

Si los problemas de retraso aparecen después de actualizar su iPhone a una nueva versión del sistema operativo, eliminar los datos del teclado anterior podría ayudar. Este método restaurará el diccionario de su teclado, que borrará sus palabras y oraciones guardadas.

Para restablecer el diccionario de su teclado, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. Desplácese hasta la parte inferior y seleccione "Transferir o restablecer iPhone".

4. Pulse sobre "Reiniciar" y seleccione "Restablecer diccionario de teclado".

 

5. Ingrese el código de acceso del iPhone y confirme la acción.

Desactivar texto predictivo

Si tiene activada la función de texto predictivo, le recomendamos que la deshabilite para obtener un mejor rendimiento del teclado. La función está diseñada para ayudarlo a escribir más rápido al sugerir las siguientes palabras que quizás desee usar, pero a veces puede hacer que su teclado se retrase. Apague la función y verifique si su teclado deja de retrasarse.

Para desactivar el texto predictivo, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu iPhone ajustes.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. Desplácese hacia abajo y toque "Teclado" opción.

4. Bajo "Inglés", mueva el interruptor junto a "Profético" para deshabilitar la función. Blog sobre salud

Activar o desactivar la función Reducir movimiento

La configuración de movimiento controla los efectos visuales de su iPhone, como la apertura y el cierre del teclado, varias transiciones, etc. La función Reducir movimiento minimiza el efecto visual en su iPhone. Activar o desactivar git puede ayudar a evitar que el teclado se retrase.

Para activar o desactivar la función Reducir movimiento, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su dispositivo.
2. Desplácese hacia abajo y vaya a "Accesibilidad" ajustes.
3. Bajo "Visión", toca el "Movimiento" opción.

4. Verás el "reducir el movimiento" en la parte superior. Si está habilitada, desactívela. Si la función está deshabilitada, mueva el interruptor para encenderla.

Mire a través de la configuración del teclado y deshabilítelos

Si no lo sabía, el teclado de su iPhone tiene muchas funciones que se pueden personalizar y agregar o quitar cuando sea necesario. Puede agregar funciones como un corrector ortográfico, uso automático de mayúsculas, etc. A veces, esas funciones adicionales pueden hacer que el teclado se retrase. Deshabilite cada uno de ellos y verifique si el problema desapareció.

Para deshabilitar la configuración del teclado, siga los pasos a continuación:

1. En su iPhone, abra la Ajustes aplicación
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. Desplácese un poco hacia abajo y seleccione "Teclado" opción.

4. Revise todas las configuraciones del teclado y desactívelas una por una.

5. Después de deshabilitar una función, verifique si su teclado dejó de retrasarse.

Si aún tiene problemas con el retraso, continúe con el siguiente método.

Actualiza tu iPhone

Si nada ayuda, lo último que puede intentar es actualizar su dispositivo. Si el problema con el retraso del teclado de su iPhone se debe a un problema más profundo con el software del dispositivo, verifique si hay actualizaciones disponibles. Si el problema es del lado de Apple, lo más probable es que tengan una actualización lista para arreglar su teclado y otros asuntos.

Para actualizar el sistema operativo de su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu iPhone ajustes.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. En la parte superior, toca "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones disponibles. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Cuando su iPhone se actualice al último sistema operativo, verifique si el problema de retraso del teclado se ha resuelto.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema de retraso del teclado del iPhone.

[Back to Top]


6 formas de arreglar el teclado de iPhone y iPad que no funcionan correctamente

Un teclado es una parte esencial de tu iPhone. Sin él, no podría escribir mensajes, navegar por Internet, etc. Puede ser frustrante y problemático cuando el

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-6-formas-de-arreglar-el-teclado-de-iphone-y-ipad-que-no-funcionan-correctamente-9873-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20