Apple lanza el nuevo y renovado iTunes 11 tras una larga espera

12/12/2017?

Karma:50

Apple lanza el nuevo y renovado iTunes 11 tras una larga espera


Twittear
Apple inc en colaboración con Frankie Goes to Hollywood tiene el gusto de presentarnos: el único, el inimaginable, el superrenovado, el inimitable… iTunes 11.


El iconico iTunes se hizo muy popular por su simplicidad a la hora de ripear CDs en MP3 por la década de los 90 mientras en otras plataformas necesitaban usar otros programas. Sin embargo con el giro de rumbo de la tecnología basada en la nube, otros sistemas como spotify dejaron casi sin utilidad el iTunes.

Han sido varios meses de incertidumbre al no contar con ingenieros la compañía Apple pero al final ha sido posible lanzar el mejor y más esperado reproductor multimedia de Apple.

iTunes 11 es la primera prueba de fuego del diseñador de zapatos e interiorismo Jonathan ive que ha conseguido tras muchos retoques una interfaz más limpia, más depurado con un fantástico color gris perla del caribe que te encantará desde el primer momento.

iTunes 11 simplemente es inteligente

El nuevo reproductor multimedia es el más avanzado e inteligente jamás creado por Apple capaz de reconocer cualquier dispositivo de la compañía con solo conectarlo. Da igual que sea un iPhone 3, o un iPad mini que será capaz de identificarlo incluso tan perfecto que te dirá si es el modelo de 16GB, 32GB o 64GB.


Tecnología punta de vanguardia

Apple reinventa el stereo con el nuevo iTunes 11 y su tecnología Confusion EardPonds que emite el sonido por inducción de membrana celular que llega directamente desde nuestros oídos al cerebro. Gracias a esta nueva forma de oír música el sonido apenas se escucha fuera de la oreja y no molesta a nadie que tengas cerca.

Es mágico, simplemente se escucha mejor y es hasta 2X más claro que su antecesor iTunes 10. Hemos conseguido 2 millones de descargas de iTunes 11 en las primeras tres horasAfirma Philip Schiller

Lo más brillante de iTunes 11 se resume en:

Búsqueda mejorada. Nunca había sido tan fácil encontrar lo que estaba buscando en iTunes. Basta con escribir en el campo de búsqueda y verá al instante los resultados de la búsqueda en toda la biblioteca. Seleccione cualquier resultado y iTunes le llevará directamente hasta él. Esto lo hacía antes pero teníamos que rellenar el post.

Sincronización de la reproducción. iCloud recuerda ahora dónde se quedó viendo una película o un programa de televisión. Cuando vea la misma película o episodio desde un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV, la reproducción se reanudará desde donde la dejó la última vez.

Reproducción de las compras desde iCloud. Las compras que tenga en iCloud de música, películas y programas de televisión aparecen ahora dentro de su biblioteca. Solo deberá iniciar sesión con su ID de Apple para verlas. Haga doble clic para reproducirlas directamente desde iCloud o descargue una copia para sincronizarla con un dispositivo o reproducirla cuando no tenga conexión.

Pero aun hay más, la tienda iTunes Store ha sido completamente rediseñada y ahora cuenta con un aspecto más despejado que le permite ver de forma más fácil las novedades del momento y descubrir nuevas preferencias.mislataMislata

Karma:49

Que navegación más complicada y mala de verdad que no hay quien entienda. Antes en una sola pantalla tenias tu sidebar y con un solo clic cambias donde quieras.

Ahora es un autentico lío, pestaña biblioteca, despues en apps después en .... Ahora que si clic a la derecha, que si clic a la izquierda, vaya mierda de interfazBonesMacBonesMac

Karma:48

Se os ha olvidado el nuevo icono jiji



Mislata tengo buenas noticias para ti, desde el menú superior Mostrar barra lateral y todo vuelve a ser como antes ji ji

Imágenes del artículoicono-itunes11.jpg (4,9 KB, 215 visitas)
maxim?

Karma:50

Acabo de probarlo un poco y qué desproposito Dios mío. Abrir iTunes 11 con un iPhone conectado y el solo se come un 3% de CPU.

Chupa más que adobe editando video


Me da la idea de que está pensado exclusivamente para los usuarios de macbook que se fundan la batería bien pronto y a ser posible que agoten los ciclos de recargamislataMislata

Karma:49

No me puedo creer que esto venga de Apple. Si cambian de canción miren lo que sale


Cuidado, mucho ciudado que se borran todas las canciones sin querer en menos de un segundo

Qué mierda de aplicación!Snow leopardApplesan@ Active

Karma:28

Gracias por avisar maxim y mislata no me pasa eso que comentas y mira que tengo musica mia y de las nenas sincroniso 4 device 3 ipod y mi iphone pero lo sequire chequeando no dudo que te pase la interfaz se ve mas secilla y elegante me gusta como trabaja no la encuentro mala los cambios se notan....
SaludosmislataMislata

Karma:49

Esto pasa con la nueva función reproducir después y al hacer la prueba lo que hace es borrar la canción de la lista de reproducción. Pero visto así por primera vez el susto te lo llevas. Son menus tan confusos como los de Windows 95.

Al final TimeMachine y vuelta para atrás a iTunes 10


Snow leopard dijo:Gracias por avisar maxim y mislata no me pasa eso que comentas y mira que tengo musica mia y de las nenas sincroniso 4 device 3 ipod y mi iphone pero lo sequire chequeando no dudo que te pase la interfaz se ve mas secilla y elegante me gusta como trabaja no la encuentro mala los cambios se notan....
SaludosDragonsolApplesan@

Karma:15

iTunes 11 simplemente es inteligente

El nuevo reproductor multimedia es el más avanzado e inteligente jamás creado por Apple capaz de reconocer cualquier dispositivo de la compañía con solo conectarlo. Da igual que sea un iPhone 3, o un iPad mini que será capaz de identificarlo incluso tan perfecto que te dirá si es el modelo de 16GB, 32GB o 64GB.Ohhh!, guauu!!!, que super mega increible que reconozca todos los dispositivos del propio fabricante....Bebita??❤ ?

Karma:40

Para los usuarios mac no aporta nada nuevo que no podamos hacer mejor que con spotify y en Windows con el nuevo Windows Media Center y la nueva interfaz no hay comparaciónmaxim?

Karma:50

Y tan confuso que es iTunes, yo no me considero un gurú pero novato no soy desde luego. Y más de una vez sincronizando iTunes con mi iPhone desde Mac y después desde alguna instalación limpia de Mac o Windows he borrado toda mi musica y mis contactos dejandome con el culo al aire.

Por suerte sé de que pie cojea la porquería de iTunes y tengo copias de mis contactos en hdd y por supuesto de mi música.

Apple es jilipolas y piensa que todo lo que tenemos en nuestro iPhone o iPad es de su propiedad


mislata dijo: Pero visto así por primera vez el susto te lo llevas. Son menus tan confusos como los de Windows 95.

Al final TimeMachine y vuelta para atrás a iTunes 10jccguaysApplesan@ Donante

Karma:19

Bueno, pues a mí no me disgusta.

La interfaz me parece clara y limpia, muy minimalista.

En cuanto a los problemas que comentáis yo de momento no he sufrido ninguno, también es verdad que tengo la música copiada en el mac (como es nuevo y tengo sitio tampoco me pasaría nada por perderla, la copiaría y punto), la tengo almacenada en un NAS.

De momento me parece bien.

EDITO. Vaya, si antes lo digo.....¿porqué ahora me copia los ficheros m3u y me los trata como lo que son? Resulta que cuando incorporo alguna carpeta a iTunes (llevo metidas las canciones, el fichero de imagen del disco y un fichero m3u) me duplica todo, porque me trata el fichero m3u como lo que es realmente.

Y pregunto, porque yo no he encontrado nada: ¿alguien sabe como evitar que no trate los ficheros m3u?


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/47822/apple-lanza-el-nuevo-y-renovado-itunes-11-tras-una-larga-espera.html

Country:US