Aparece un nuevo disco de The Beatles con Tony Sheridan

12/12/2017 Coquy APP DJ TEAM

Ingreso: ago 2008 Ubicación: Perú Nº Usuario:38510 Karma: 20

Aparece un nuevo disco de The Beatles con Tony Sheridan



Las grabaciones de realizó The Beatles con el cantante británico Tony Sheridan se publicarán en un doble CD titulado "The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings".
El álbum aparecerá el 8 de noviembre y compilará canciones grabadas por el cuarteto de Liverpool en Hamburgo (Alemania), en 1961, cuando aún tenía como baterista a Pete Best, quien luego fue echado reemplazado por Ringo Starr.

Entre las canciones interpretadas por los Beatles figuran "Ain’t She Sweet", con la voz de John Lennon, y el instrumental de George Harrison "Cry For a Shadow".

"The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings" vendrá acompañado por un volumen con fotos inéditas tomadas por Astrid Kirchherr, la novia del que fuera guitarrista del grupo, Stuart Sutcliffe. Así mismo, contendrá reproducciones de contratos, un póster de sus primeros conciertos y biografías de cada uno de los componentes escritas a mano.
Imágenes del artículo The Beatles con Tony Sheridan.jpg (58,8 KB, 23 visitas)

RELACCIONADO CON Aparece un nuevo disco de The Beatles con Tony Sheridan


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/44902/aparece-un-nuevo-disco-de-the-beatles-con-tony-sheridan.html

Country:US