¿Los Beatles vuelven para actuar en los Juegos Olímpicos 2012?

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:37

¿Los Beatles vuelven para actuar en los Juegos Olímpicos 2012?


Segui @applesana_es
De momento no es más que un rumor sin confirmar, así que hay que cogerlo con pinzas y no hablar más de la cuenta, o por lo menos hacerlo con cautela. Resulta que los Beatles podrían volver a reunirse para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Paul McCartney ha dado a entender que esa posibilidad existe, pues tanto él como Ringo Starr podrían retomar contactos para ser partícipes de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas.

El ex bajista beatle participó como invitado en un programa de la televisión de los Estados Unidos y, al ser interrogado al respecto, al principio asintió con su cabeza sin emitir palabra pero luego, quizás para no generar falsas expectativas, explicó:

Estuve con un tipo que conocía a otro que le preguntaría a alguien involucrado con la organización de los Juegos si el show podría ser factibledijo, de acuerdo a lo publicado por el periódico británico The Sun. Y continuó: “Escuché que existe el rumor de que yo estaría involucrado y de que planean algo relacionado con The Beatles”.

Desde hace ya bastante tiempo que se viene diciendo que el comité organizador de las Olimpíadas se desvela por contar con Paul y Ringo, y si bien el ex Wings no largó prenda sobre el tema, fuentes cercanas indican que, en principio, ambos músicos estarían de acuerdo con “enloquecer multitudes” durante el evento a realizarse a mediados de 2012.

Paul está evadiendo dar detalles, pero ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría estar involucrado con los juegos de alguna manera. Ellos quieren que los legendarios Beatles aparezcan junto a otros grandes artistas británicos. Y también desean a Ringo en el escenario para que sea algo muy especialaseveró la misma fuente.

Además de ellos dos, también podrían asistir los hijos de George Harrison y John Lennon, por lo que se formaría una versión muy especial de los Beatles, el grupo con más exitoso de la historia de la música.

Mientras esto ocurre escuchamos una canción
Applesana Partner oficial YouTubeERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/43452/los-beatles-vuelven-para-actuar-en-los-juegos-olimpicos-2012-a.html

Country:US

xxxx