Capo te ayuda a aprender tu música de iTunes

12/12/2017BebitaApplesan@

Karma:32

Capo te ayuda a aprender tu música de iTunes


Segui @applesana_es
Capo es una herramienta que permite a cualquier músico aprender las canciones que tiene almacenadas en su biblioteca de iTunes. De esta forma no dependerá de profesores y partituras comerciales, y podrá aprender las canciones que le gustan en una forma sencilla e interactiva.

La aplicación permite desacelerar la música y presentar un espectograma. El funcionamiento de Capo es sumamente sencillo, sólo es necesario arrastrar las canciones desde tu colección de música hacia Capo y se podrá comenzar a aprenderlas. La aplicación se ocupará de generar el espectograma y cuenta con un sistema de reconocimiento de acordes para facilitar aún más la tarea de aprendizaje.

Capo también permite ajustar el tono de las canciones para poder utilizarlas con cualquier tipo de instrumento.

Capo ha recibido un premio Apple Design Award de la Worldwide Developers Conference de este año. La aplicación requiere Mac OS 10.6 Snow Leopard y tiene un precio de 49 dólares. También hay una versión para Mac OS X 10.5.

Imágenes del artículoc1_6.jpg (29,4 KB, 26 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/42761/capo-te-ayuda-a-aprender-tu-musica-de-itunes.html

Country:US