Google lanza Google Music basado en la nube, el iTunes alternativo

Google lanza Google Music basado en la nube, el iTunes alternativo

12/12/2017KalibulaColaborador

Karma:27

Google lanza Google Music basado en la nube, el iTunes alternativo



Google ha presentado Google Music, el servicio de música del que tanto se ha hablado, y que llega para competir con otros rivales como Amazon, que ha lanzado un servicio de música en la nube similar.


Aunque la base del servicio está en la nube, Google Music Beta es un software similar a iTunes que permite ordenar la música local en listados, subirla a la nube o reproducirla desde cualquier dispositivo vía web.


Los sistemas de música en la nube permiten al usuario poder disfrutar de su biblioteca de música desde cualquier lugar y dispositivo que esté conectado a Internet. También dispondrá de la opción de poder escuchar listas de reproducción cuando el dispositivo se encuentre offline.

En palabras de Jamie Rosenber, que dirige la estrategia y contenido digital para Android en Google:

Desafortunadamente, un par de los más importantes sellos discográficos estaban menos centradas en la visión innovadora que ofrecemos, y están más interesados en unos términos de negocio no razonables ni sosteniblesEste software está disponible para dispositivos móviles Android, y en sistemas de escritorio para PC y Mac.



https://music.google.com/about/EdVanHalenTímido

Karma:10

Habrá que probarlo!gonchaTímido

Karma:10

lo que no entiendo es porque no lo puede probar todo el mundo? Es una lata que te diga que solo se puede si eres de USA.Google lanza Google Music basado en la nube, el iTunes alternativo

RELACCIONADO CON Google lanza Google Music basado en la nube, el iTunes alternativo

Historia amp