Evita compras de aplicaciones por tus hijos en la App Store Apple

12/12/2017Sarita28

La App Store de Apple tiene una excelente interfaz para navegar y ver aplicaciones y juegos de todo tipo. A veces incluso podemos cometer errores y comprar algo por error.

El tema se complica aun más cuando los más peques de la casa nos requisan el gadget de Apple. Aquí les traigo unos consejos para evitar compras indeseadas hechas por tus hijos, controla el gasto.

El primer paso es ir a los controles parentales del propio dispositivo:
Ajustes-> General -> Restricciones



Al activarlo te pide una contraseña de cuatro digitos, usa una que recuerdes habitualmente. Lo siguiente es activar la opción iTunes y la instalación de aplicaciones




Controlar el gasto

Para las aplicaciones y juegos que tu permitas puedes crear un vale. Apple permite esta opción para regalos a los amigos, empleados o quien tu quieres.
Una buena opción es crear uno, abre iTunes y entra con tu iD. Clic en Regalar con iTunes-> Regalos mensuales



Selecciona la cantidad a gastar, recuerda que esto se descuenta de tu tarjeta de crédito. Con este vale tus hijos pueden comprar y descargar hasta el limite que tu has establecido.

Si se portan bien ya sabes como recompensarlos sin riesgo para tu tarjeta de crédito.

RELACCIONADO CON Evita compras de aplicaciones por tus hijos en la App Store Apple


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/40922/evita-compras-de-aplicaciones-por-tus-hijos-en-la-app-store-apple.html

Country:US