Pod to Mac 4.0 transferencia todo el iPad, iPhone 4, iPod toucha tu Mac

12/12/2017

Pod to Mac 4.0 transferencia todo el iPad, iPhone 4, iPod toucha tu Mac

Pod para Mac es un iPod, o iPhone e IPAD software de transferencia de Mac que permite a los usuarios transferir iPhone, iPod Touch y el iPod las canciones, listas de reproducción, videos, programas de televisión y mucho más a un Mac y en iTunes. Pod para Mac puede extraer música de todos los iPods y iPhones, funcionando con o sin jailbreak.

Las listas Transferencia del iPod a iTunes

Con iPod para Mac puede copiar casi al instante una lista de reproducción desde el iPod o el iPhone de nadie. Sólo tiene que seleccionar la lista de pistas y luego haga clic en la transferencia. IPod al Mac a continuación, vuelve a crear la copia de música lista de reproducción cuando sea necesario y evitar duplicados si la pista ya está en iTunes.

Buscar iPod, IPAD y el iPhone de Música

Tiene 10.000 canciones en tu iPod, pero sólo desea copiar un disco? IPod al Mac le permite encontrar rápidamente las canciones que estás buscando con una barra de búsqueda y la opción de filtro.

Recuperar dibujos y fotos
IPod al Mac incluso ofrece transferencia de imágenes y la recuperación para el iPhone y iPod Touch! Vista previa de miniaturas, arrastrar y soltar imágenes individuales o álbumes completos copia con el toque de un botón!

Libreta de direcciones
¿Busca una manera de transferir contactos de un iPhone, IPAD o iPod Touch a tu PC? Basta con arrastrar los contactos en el escritorio o depositarlos directamente en Outlook.

SMS y Notas
¿Necesita un mensaje de texto o nota de tu iPhone, iPod Touch o el IPAD en su equipo? Copia y administrar sus SMS y todas las notas en su PC.

Fallo solución de recuperación
Si su equipo se estrelló o que acaba de comprar uno nuevo, Pod a Mac es la solución ideal para pasar tu música de nuevo en el equipo. Sólo tienes que descargar, instalar y haga clic en la transferencia automática y todo volverá ser como era antes.

Evitar duplicados
Aún antes de haber conectado el iPod o el iPhone, el iPod a un Mac sabe que las pistas están en iTunes y (a menos que se indique lo contrario), no va a copiar un duplicado en iTunes.

Arrastrar y soltar a la computadora
La forma más rápida de archivos directamente desde tu iPod, o iPhone IPAD es el arrastre muy intuitiva y soltar lo que hemos construido adentro Esta función le permite copiar rápidamente las canciones, videos, imágenes y mucho más!

Historial de llamadas, historial web
Examinar y clarificar sus llamadas y el historial web. El acceso, buscar y guardar sus favoritos de Safari.

Calendario
Mantenga las fechas importantes navegando a través de su Calendario.

Escuchar música y vídeo sin iTunes
¿Quieres escuchar música sin usar iTunes? IPod a un Mac te permite escuchar música y películas en un iPod sin tener que transferir a su biblioteca de iTunes.

Actualizaciones automáticas
Con el iPod y las actualizaciones constantes iPhone, iPod para Mac se actualiza con bastante frecuencia para mantenerse al día con Apple y para añadir nuevas características y correcciones de errores

Con su base en el marco de actualización, Pod a Mac le permite saber cuando hay una actualización disponible y hace que la instalación de las actualizaciones casi perfecta.

Copia de seguridad del navegador
Navegar a través de copias de seguridad de iTunes

Copiar mensajes de voz
Escucha ese mensaje de voz importante directamente en su ordenador. Entonces copia de seguridad y almacenar sus mensajes de voz en su PC.


Requisitos del ordenador:
Mac OSX 10.5, 10.6 o posterior
iTunes 8, 9 o posterior
Un conector USB para el dispositivo iPod

RELACCIONADO CON Pod to Mac 4.0 transferencia todo el iPad, iPhone 4, iPod toucha tu Mac

Historia amp