Everplay, escuchar música diferente

12/12/2017Sarita28Applesan@

Mac Points: 15.730, Nivel: 13Subir Nivel: 52%, 1.220 MacPoints Actividad en Applesana: 93% Ingreso:sep 2008 Karma:14

Everplay, escuchar música diferente
Everplay, escuchar música por otro camino

Everplay es una opción para todos aquéllos usuarios que quieren unir la interfaz de iTunes, con las herramientas de Last FM. Esta aplicación que funciona en forma independiente, mezcla tu biblioteca de música local con la red de música social que más te guste.

La aplicación permite escuchar música a través de Last FM, marcando aquellas canciones que te gustan y las que quieres evitar. De esta forma se puede personalizar la radio que escuchas, compartir música con tu amigos, y descubrir nueva música basándose en la similitud con tu colección de iTunes.

Esta nueva versión 1.5 ofrece control completo sobre la lista de reproducción, pudiendo agregarse temas a la lista, o generar una pantalla “Party Lock” que convierte tu Mac en un jukebox para cualquier fiesta.

También incluye otras novedades como la posibilidad de buscar la discografía en Discogs.com y las letras de las canciones en Charlyrics.com, agregando esta información como metadata de cada track de iTunes.

Everplay 1.5 requiere Mac OS X 10.5 o superior y iTunes 7.5 o superior. Tiene un precio de 15 dólares.

RELACCIONADO CON Everplay, escuchar música diferente


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /58/33130/everplay-escuchar-musica-diferente.html

Country:US