iPod nano (3ª generación) <, muerto

iPod nano (3ª generación) <, muerto

12/12/2017rogha

Hola amigos

tengo un ipod iPod nano (3ª generación) de 4GB, gris, lo estaba usando y siempre me ha funcionado bien, luego lo deje de usar varios dias, y cuando lo quise usar nuevamente no funciono.

lo conecto al PC y no me lo reconoce, lo abri, y la bateria tiene 3,8V, esta viva.

que mas puedo hacer? ya lo resetie y no me sale nada en la pantalla.

Saludos y gracias

juker12

Holitas

Lo mismo no lo has reseteado bien, echate un ojo por aqui

Cómo reiniciar el iPod

Para restablecer el iPod nano (7.ª generación), mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio hasta que la pantalla quede en negro. A los pocos segundos verás el logotipo de Apple y después la pantalla de inicio.
Para restablecer el iPod nano (6.ª generación), mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de reducción de volumen durante al menos ocho segundos o hasta que veas el logotipo de Apple. Es posible que tengas que repetir este paso.
Si sigues necesitando ayuda, sigue estos pasos:
Enchufa el iPod en un adaptador de corriente, y este a su vez en una toma de corriente.
Si lo prefieres, enchufa el iPod en el ordenador. Comprueba que el ordenador está encendido y no está configurado para ponerse en modo de reposo.
Vuelve a intentar restablecer el iPod.


iPod aparece en Windows pero no en iTunes

Conecta el dispositivo al ordenador.
Si se inicia iTunes, ciérralo.
En Windows Vista y Windows 7:
Haz clic en el menú Inicio, haz clic con el botón derecho en Equipo y selecciona Propiedades.
En la esquina superior izquierda, haz clic en Administrador de dispositivos.
En Windows 8, mueve el cursor hasta la esquina superior derecha, haz clic en la lupa, escribe devmgmt.msc y pulsa Retorno. Se abrirá la ventana del Administrador de dispositivos.
Haz clic en el icono de signo más (+), o el triángulo desplegable ( ) en Windows 7 y Windows 8 junto a "Controladoras de bus serie universal" para desplegar esta sección.


Localiza Apple Mobile Device USB Driver. Si la entrada no muestra una flecha hacia abajo, "!" o "?" sobre ella, significa que el driver está correctamente instalado. Continúa con "Comprobar si hay conflictos con software de terceros".


Si Apple Mobile Device USB Driver no aparece en la lista, continúa con "Si Apple Mobile Device USB Driver no aparece en la lista".
Si aparece una flecha hacia abajo situada junto a la entrada del dispositivo, es porque el dispositivo está desactivado. Para activar el dispositivo, haz clic con el botón derecho y selecciona Habilitar en el menú contextual.


Si Apple Mobile Device USB Driver aparece en la lista, pero aparece con los símbolos "!" o "?" sobre él, vuelve a instalar Apple Mobile Device Driver:
Haz clic con el botón derecho en la entrada Apple Mobile Device del Administrador de dispositivos.
Selecciona Desinstalar en el menú contextual.
Cuando se te solicite, selecciona la casilla "Eliminar el software de controlador de este dispositivo" y haz clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Aceptar.
En la ventana del Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho en "Controladoras de bus serie universal" y elige "Buscar cambios de hardware" en el menú contextual.


Cómo restaurar iPod a la configuración de fábrica


Asegúrate de que tienes una conexión a Internet activa porque es posible que se deban descargar en el ordenador las nuevas versiones del software de iTunes e iPod.

Descarga e instala la última versión de iTunes si todavía no la has instalado.
Abre iTunes y, a continuación, conecta iPod a tu ordenador utilizando el cable USB o FireWire que se proporciona con el iPod.


Tras unos segundos, el iPod aparecerá en el panel principal de iTunes.
Selecciona tu iPod en el panel principal para que la información sobre el iPod aparezca en la ficha Resumen de la ventana principal de iTunes.

Haz clic en el botón Restaurar. Se te presentarán una o más opciones de restauración que pueden solicitar que iTunes descargue automáticamente la versión más reciente del software de iPod.

Las 4 posibles opciones de restauración son:

Opción de restauración 1: Restaurar - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en el iPod.

Opción de restauración 2: Usar misma versión - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en el iPod aunque haya disponible una versión más reciente.

Opción de restauración 3: Usar la versión más nueva - Restaura con el software de iPod más reciente disponible.

Opción de restauración 4: Restaurar y actualizar - Restaura con el software de iPod más reciente disponible.

Si estás usando un Mac, aparecerá un mensaje solicitándote que especifiques un nombre y una contraseña de administrador.

En la pantalla del equipo aparecerá una barra de progreso que indica que se ha iniciado la primera fase del proceso de restauración. Una vez completada esta fase, iTunes mostrará uno de los mensajes que aparecen en pantalla con instrucciones específicas del modelo de iPod que estás restaurando.


Instrucción de restauración 1: Desconecta el iPod y conéctalo al adaptador de corriente de iPod (normalmente se aplica a los modelos de iPod más antiguos).

Instrucción de restauración 2: Deja el iPod conectado al ordenador para completar la restauración (normalmente se aplica a los modelos de iPod más modernos).

Durante la fase 2 del proceso de restauración, la pantalla del iPod mostrará un logotipo de Apple y una barra de progreso en su parte inferior. Es muy importante que el iPod permanezca conectado al ordenador o a un adaptador de potencia de iPod durante esta fase. Nota: Es posible que la barra de progreso se vea con dificultad, ya que la retroiluminación de la pantalla del iPod puede estar apagada.

Una vez que se haya completado la fase 2 de la restauración y que el iPod esté conectado al ordenador, aparecerá la ventana del Asistente para la configuración de iTunes, la cual te solicitará que des un nombre al iPod y que selecciones las preferencias de sincronización de igual manera que lo hiciste al conectar el iPod por primera vez.


Suerte colega

GordiWan Kenobi

aunque es una cosa arriesgada, prueba a desconectar la bateria un" rato" y conectarla, ya que los aparatos electronicos con alimentacion continua, y los que no, suelen colgarse sus administradores de energia, y no reinician la alimentacion de la cpu y compañia, y se queda en bucle infinito.

rogha

Para el caso de FF6347]juker12[/COLOR] < no me funciono nada, de hecho te comento que el windows tampoco lo reconoce.

GordiWan Kenobi dijo:aunque es una cosa arriesgada, prueba a desconectar la bateria un" rato" y conectarla, ya que los aparatos electronicos con alimentacion continua, y los que no, suelen colgarse sus administradores de energia, y no reinician la alimentacion de la cpu y compañia, y se queda en bucle infinito.para el caso de desconectar la bateria tengo que desconectar con un cautin para poder desconectar los cables de la tarjeta madre?

Les comento que no lo reconoce windows, ubuntu, MAC OS 10.4 :(

Saludos y graciasGordiWan Kenobi

va soldado? estos hijos de apple.... te recomiendo cortar a mitad el cable, porque si nos, te volveras loco para descubrir donde iva soldado luego, y luego al unirlo, si ves que enciende, pues al toro, lo sueldas el cablecito, si nos... el ipod tiene garantia? antes de hacer " nada" miralo a ver, si nos, valor y al toro.

RELACCIONADO CON iPod nano (3ª generación) <, muerto

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