5 videojuegos de trivia recomendados que debes probar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  5 videojuegos de trivia recomendados que debes probar

Hay toneladas de curiosidades sobre los videojuegos que los entusiastas de los videojuegos ya pueden apreciar. Con este juego de trivia, por supuesto, los jugadores pueden jugar en cualquier momento e incluso jugar en cualquier lugar.



En este juego, los jugadores generalmente serán evaluados con preguntas sobre ciencia, entretenimiento, ingeniería y muchos más. Esta vez, puedes probar varias pruebas para perfeccionar tus habilidades de la siguiente manera:



1. Preguntas frecuentes



Un juego de trivia imprescindible es Trivia Crack, que te dará un divertido cuestionario todos los días. Con este juego, por supuesto, los jugadores pueden jugar con amigos o familiares y demostrar que pueden responder a todos los cuestionarios.



El cuestionario que se ofrece aquí tiene la forma de opción múltiple, por lo que los jugadores solo tienen que elegir qué respuesta se considera correcta. En este juego, los jugadores pueden competir con jugadores de todo el mundo y pueden aumentar su clasificación.



Cuando juegas este juego de trivia, hay muchos cuestionarios con diferentes categorías que van desde arte, ciencia, deportes, entretenimiento y otros. Si puede responder preguntas todos los días, por supuesto, también recibirá premios diarios.



Cuando un jugador responde el cuestionario correctamente, recibirá monedas de inmediato. Sin embargo, recuerda siempre tener cuidado al elegir una ficha porque si se equivoca, lo perderás todo.



Al jugar este juego de trivia, por supuesto, es un buen momento para poder demostrar que eres un jugador inteligente. En este juego también tiene características interesantes de la siguiente manera:







Comprar JNews





PUBLICIDAD





  • Función de chat con amigos.


  • La función de compartir para adivinar cuestionarios en las redes sociales.




2. Trivia millonaria: programa de juegos



Millionaire Trivia también es un programa de preguntas que puede otorgar premios a los jugadores que completen con éxito cada prueba. Los juegos de trivia como este solo se pueden mostrar en la televisión y solo se pueden ver en familia.



Sin embargo, esta vez puede participar en el cuestionario directamente a través de su teléfono inteligente. Jugar también es fácil porque puedes reunir un equipo de expertos y ganar el cuestionario.



El cuestionario que se ofrece en este videojuego también tiene muchas categorías que van desde matemáticas, música, geografía y muchas más. Este juego, por supuesto, también tiene algunas características geniales que se ofrecen a continuación:





  • Puede preguntar al público ya los expertos.


  • Puede jugar en modo fuera de línea.




La ventaja de este juego es que hay un modo fuera de línea para que los jugadores puedan jugarlo en cualquier lugar sin una red de Internet. En este juego, por supuesto, los jugadores competirán contra cientos de jugadores de todo el mundo. Colegio TAJINASTE [Colegios de España ]



3. Juegos de preguntas TRIVIA STAR fuera de línea



El próximo videojuego de trivia es TRIVIA STAR Quiz Games Offline, que por supuesto se puede jugar incluso sin conexión e incluso gratis. Este juego es, por supuesto, igual que los juegos en general, al principio es fácil, pero a medida que avanzas se vuelve más difícil.



Al jugar este videojuego, por supuesto, los jugadores pueden entrenar sus cerebros, lo que los hará aún más adictos. Además, los jugadores que juegan aquí tienen que adivinar el cuestionario de opción múltiple persiguiendo el tiempo.



Hay al menos alrededor de 60 categorías de cuestionarios que van desde comida, celebridades, animales, películas y muchos más. Si no puede responder, por supuesto puede usar monedas y aparecerán instrucciones.



Porque es solo un juego, por supuesto, no importa cuánto las ganancias no se puedan cambiar con dinero real. En este juego, por supuesto, hay muchas características interesantes como las siguientes:





  • Monedas diarias para asesoramiento gratuito.


  • Docenas de categorías.


  • Hay más de 1000 niveles.


  • Hay más de 10.000 cuestionarios.


  • Ambos modos en línea y fuera de línea están disponibles.




4. QuizzLand: preguntas y respuestas



QuizzLand también es un juego de preguntas que se puede utilizar como entretenimiento en el tiempo libre para que no te aburras. Los cuestionarios que se ofrecen allí no solo son entretenidos sino que también pueden proporcionar educación.



Cada respuesta correcta, por supuesto, obtendrá inmediatamente monedas directamente. Y con este juego, los jugadores evaluarán su coeficiente intelectual en cuestionarios de conocimiento general.



5. TRIVIA 360: Juego de preguntas



El último juego de preguntas y respuestas es TRIVIA 360, que se puede jugar en teléfonos celulares y agudizará el cerebro de todos los jugadores. Hay 4 categorías de prueba en este juego de la siguiente manera:





  • Prueba de verdadero o falso


  • Prueba de banderas


  • Luego viene una prueba de rompecabezas


  • Y el último es un cuestionario de opción múltiple.




Al tener este juego, por supuesto, hará que su tiempo sea más cualitativo porque está lleno de educación. Las características interesantes que ofrece este juego son las siguientes:





  • El diseño es fácil de entender.


  • Los jugadores pueden acceder a la tabla de clasificación del juego.




Era más o menos lo que los videojuegos de trivia tenían que probar y son muy buenos para agudizar el cerebro. Entonces, de ahora en adelante, para que su tiempo libre sea más cualitativo, descargue este juego y juegue.



Contenido original en Inglés



2022-11-19

5 videojuegos de trivia recomendados que debes probar

Hay toneladas de curiosidades sobre los videojuegos que los entusiastas de los videojuegos ya pueden apreciar. Con este juego de trivia, por supuesto, los juga

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/19/5-videojuegos-de-trivia-recomendados-que-debes-probar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

5 videojuegos de trivia recomendados que debes probar

 

Top 20