5 funciones de macOS Ventura que debes probar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  5 funciones de macOS Ventura que debes probar

5 funciones de macOS Ventura que debes probar



Apple lanzó oficialmente el sistema operativo Mac de próxima generación, macOS Ventura, al público el 24 de octubre. Aunque no trae muchos cambios visuales, macOS Ventura trae una mejora notable para los usuarios de Mac. Estas son las mejores funciones de macOS Ventura que debe probar.



Con macOS Ventura, Apple hizo importantes adiciones a las aplicaciones de stock y cerró la brecha entre el iPhone y la Mac. Veamos algunas de las mejores características de macOS Ventura para probar.



1. Gerente



5 funciones de macOS Ventura que debes probar



A diferencia del iPad, Apple no limita Stage Manager a unos pocos modelos de Mac. Todos los modelos de MacBook son compatibles con la función Stage Manager. La opción está deshabilitada por defecto. Puede habilitarlo desde el Centro de control de Mac.



Una vez que habilite el Centro de control, el sistema organiza automáticamente sus aplicaciones y ventanas en una sola vista en Mac. La función lo ayuda a concentrarse mientras se mueve entre tareas. Incluso puede crear un grupo de aplicaciones para tareas o proyectos específicos. Por ejemplo, puede agrupar Lightroom, Photoshop y Canva y anclarlos a Stage Manager para invocarlos con un solo clic.



Del mismo modo, puede agrupar las redes sociales o las aplicaciones de escritura y concentrarse en un solo proyecto, eliminando otros obstáculos. Si bien Stage Manager ha tenido un comienzo difícil, será interesante ver cómo Apple continúa evolucionándolo en futuras actualizaciones.



2. Cámara de continuidad



5 funciones de macOS Ventura que debes probar



Ya no tiene que conformarse con una cámara web mediocre durante reuniones de video importantes en su MacBook. Con Continuity Camera en macOS Ventura, los usuarios de iPhone pueden usar la cámara del teléfono como cámara web en Mac. Debe estar ejecutando la última versión de iOS 16 y macOS Ventura en iPhone y Mac respectivamente. También debe activar Wi-Fi y Bluetooth en ambos dispositivos e iniciar sesión con la misma cuenta de Apple.



Una vez que habilite la cámara de continuidad en el menú Configuración> General> AirPlay y transferencia en el iPhone, encontrará una opción para usar la cámara de su teléfono como la cámara web predeterminada en Mac.



Necesita un hardware separado de un fabricante externo como Belkin para sostener su iPhone sobre su Mac, y necesita cambiar la cámara predeterminada de su aplicación de videollamadas favorita como Zoom, FaceTime, Teams o Google Meet.



La cámara de su iPhone en Mac es compatible con Center Stage para permanecer centrado en el marco de la cámara durante las videollamadas, Studio Light, el modo Retrato para desenfocar el fondo y Desk View para mostrar su escritorio y su rostro al mismo tiempo.



3. Pruebe el correo de Apple



5 funciones de macOS Ventura que debes probar



Apple Mail te permite anular el envío de un correo electrónico que acabas de enviar, programar correos electrónicos para que lleguen a la hora perfecta en la zona horaria del destinatario y recibir recordatorios para hacer un seguimiento o volver a un mensaje más tarde. La aplicación Correo también tiene una función de búsqueda mejorada para brindar resultados más precisos e inteligentes y brinda sugerencias antes de comenzar a escribir. Preparación. Gin Tonic perfecto Blue Ribbon



En resumen, Apple Mail está recibiendo un importante impulso de funciones con la actualización de macOS Ventura. Si abandonó Mail a favor de Outlook o Spark en Mac debido a la falta de funciones, es hora de darle otra oportunidad a Mail después de la última actualización.



4. Usa Spotlight como un profesional



5 funciones de macOS Ventura que debes probar



Spotlight es una parte importante de la experiencia de macOS y Apple ha mejorado sus capacidades con la actualización de Ventura. Simplemente presione Comando + Espacio en su Mac y busque imágenes en Fotos, Mensajes, Notas, Finder y la Web directamente desde la búsqueda de Spotlight. No necesita abrir una aplicación respectiva y navegar a través de docenas de menús para encontrar una foto.



Spotlight incluso le permite usar Live Text para buscar una imagen según el texto que contiene. Spotlight también admite acciones rápidas para configurar la alarma, iniciar Focus, buscar el nombre de la canción mediante la integración de Shazam, ejecutar atajos y más.



A la función de búsqueda predeterminada en Mac le faltan algunas características que solemos encontrar en las alternativas de terceros, pero aún tiene un comienzo prometedor con la actualización de macOS Ventura. La actualización también brinda mejores resultados de búsqueda al buscar información sobre un actor, un programa de televisión, una película, un evento deportivo y una empresa. Adelante, pruebe Spotlight Search y sorpréndase con los resultados de la búsqueda.



5. Comparte tu biblioteca de fotos



5 funciones de macOS Ventura que debes probar



La aplicación Fotos predeterminada en Mac le permite crear y compartir una biblioteca de fotos separada entre hasta seis miembros de la familia. Al crear una biblioteca de fotos compartida de iCloud, puede seleccionar fotos, personas y escenas específicas como bosque, cielo, playa, etc. e invitar a otros a colaborar. Cualquiera puede agregar, eliminar, editar o marcar como favoritos fotos y videos compartidos. Lo mismo aparecerá en la pestaña Recuerdos de cada usuario en la aplicación Fotos.



Desafortunadamente, solo puede crear una biblioteca de fotos compartida de iCloud. No puede crear múltiples bibliotecas de fotos con sus amigos y familiares.



macOS Ventura trae cambios bienvenidos



Si usa principalmente aplicaciones de terceros en su Mac, es posible que encuentre funciones delgadas de macOS Ventura. Aquellos que prefieren y usan las aplicaciones y servicios predeterminados de Apple seguramente apreciarán las pequeñas mejoras en la calidad de vida en todos los ámbitos. macOS Ventura no se limita solo a estas cinco funciones. Consulte nuestro artículo dedicado para descubrir todas las características de macOS Ventura.



¿Cuál es tu experiencia con macOS Ventura hasta ahora? Compártelo en los comentarios debajo.



Contenido original en Inglés



2022-10-27

5 funciones de macOS Ventura que debes probar

Apple lanzó oficialmente el sistema operativo Mac de próxima generación, macOS Ventura, al público el 24 de octubre. Aunque no trae muchos cambios visuales

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/26/5-funciones-de-macos-ventura-que-debes-probar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

5 funciones de macOS Ventura que debes probar

 

Top 20