El uso correcto de hashtags en las redes sociales puede ayudar a que sus publicaciones lleguen a más personas y obtengan más participación. También pueden ayudarlo a conectarse con nuevos clientes potenciales y construir su audiencia a través de las plataformas sociales mientras conduce el tráfico a su sitio web. Pero, hay muchas formas en que los hashtags pueden salir mal. Aquí hay algunos errores comunes de hashtag que debe evitar para ayudar a mejorar sus publicaciones en las redes sociales:
Índice
- Error n.º 1: no investigar primero los hashtags
- Error n.º 2: usar demasiados hashtags
- Error #3 – Agregar Hashtags Irrelevantes
- Error n.º 4: ignorar las mayúsculas cuando el hashtag es más de una palabra
- Error n.º 5: utilizar la misma estrategia en todas las plataformas
Error n.º 1: no investigar primero los hashtags
Usar hashtags de moda o populares en tus publicaciones puede ser una buena táctica que te ayude a llegar a más personas. De hecho, es una de las ideas de redes sociales para organizaciones sin fines de lucro y otras empresas. Pero, primero debe asegurarse de investigar un poco, de modo que sepa que es un hashtag relevante para su negocio y que no lo convertirá en un fracaso de hashtag de marca.
Este no solo es uno de los consejos de etiqueta de las redes sociales para las empresas, sino que también es una buena práctica que puede ayudarlo a evitar un problema grave en las redes sociales. Los hashtags se vuelven populares por una variedad de razones y es posible que no siempre pueda comprender su significado con solo mirar el hashtag.
Hay muchos hashtags que pueden parecer relevantes, sencillos o inocentes a simple vista. Pero, cuando revisas cómo se usan, resulta que están lidiando con problemas más serios o que no son tan inocentes.
Los significados de los hashtags también pueden evolucionar con el tiempo y pueden ser cooptados, por lo que no es una mala idea verificar periódicamente para asegurarse de que sus hashtags básicos sigan significando lo mismo.
Error n.º 2: usar demasiados hashtags
Otro de los errores comunes de los hashtags es usar demasiados. Sí, los hashtags correctos pueden ayudar a que tu publicación se destaque y llegue a más personas. Sin embargo, usar demasiados hashtags hace que tu publicación se vea torpe y llena de spam. También puede disminuir el alcance de tus publicaciones y aumentar las posibilidades de que estés agregando cosas irrelevantes.
Cuando se trata de las mejores prácticas de SEO, el relleno de palabras clave en su sitio web no funciona y puede perjudicarlo. El relleno de hashtags es un concepto similar. Tampoco funciona en las redes sociales y también puede perjudicar tus esfuerzos. En lugar de tratar de incluir tantos hashtags en su publicación como pueda, concéntrese en algunos de los principales temas relacionados en su publicación y agregue algunos hashtags relacionados con ellos. Blog sobre música Rock
Usar la combinación correcta de hashtags en tus publicaciones puede ayudarte a obtener más seguidores en Instagram y aumentar tu audiencia en otras plataformas. Por lo tanto, vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para usar los correctos e incluir el equilibrio correcto de ellos en sus publicaciones.
Error #3 – Agregar Hashtags Irrelevantes
Agregar hashtags a sus publicaciones en las redes sociales puede ayudar a mejorarlas. Este es uno de los consejos para escribir mejores subtítulos de Instagram que puedes usar mientras creas publicaciones para otras plataformas sociales. Pero, desea asegurarse de que cualquier hashtag que use sea relevante para el contenido de su publicación y también tenga sentido para su negocio.
Al igual que con el contenido de su sitio web y otros esfuerzos de marketing, es importante hablarle a su audiencia de una manera que resuene con ellos. Su mensaje debe ser relevante para ellos y debe ser algo que les importe. En las redes sociales, parte de eso es asegurarse de que cualquier hashtag que use tenga sentido.
Los hashtags irrelevantes pueden parecer turbios, spam, deshonestos, etc. Como mínimo, parecerá que no sabe lo que está haciendo. En el peor de los casos, podría terminar con una mala percepción de la marca y, potencialmente, con un problema de gestión de la reputación en línea.
Error n.º 4: ignorar las mayúsculas cuando el hashtag es más de una palabra
Los hashtags pueden ser una palabra o pueden contener algunas palabras. Si su hashtag contiene una sola palabra, no debe preocuparse por si está en mayúscula. Sin embargo, si su hashtag contiene varias palabras, es una buena idea escribir en mayúscula la primera letra de cada una.
Esto no solo ayuda a las personas que ven la publicación a comprender mejor y más rápido el hashtag, sino que también ayuda a que sus publicaciones en las redes sociales sean más accesibles. Si cada palabra en su hashtag está en mayúscula, un lector de pantalla la leerá como palabras separadas en lugar de intentar unirlas como una sola palabra.
La accesibilidad web es importante y este pequeño esfuerzo garantiza que las personas que usan lectores de pantalla puedan acceder y comprender las descripciones y subtítulos que incluye en sus publicaciones en las redes sociales.
Error n.º 5: utilizar la misma estrategia en todas las plataformas
Aunque la mayoría de las plataformas de redes sociales ahora usan hashtags, eso no significa que debas abordarlos de la misma manera en todas las plataformas. Los hashtags que son populares y generan participación en Instagram pueden no ser los mejores para Facebook, LinkedIn, Pinterest, YouTube, Twitter, etc.
Probablemente haya algunos hashtags grandes y amplios que funcionarán bien para usted en múltiples plataformas. Y desea dedicar tiempo a encontrar los mejores hashtags para Instagram y otras plataformas. Pero, usted quiere investigar eso y asegurarse de que está usando hashtags de la forma en que deben usarse en una plataforma específica y una cantidad de ellos que es normal para esa plataforma.
Además, esto lo ayuda a usar los mejores hashtags para su negocio y contenido en una plataforma específica. Esto no solo lo ayuda a evitar posibles problemas con los cambios de significado entre plataformas, sino que también puede ayudarlo a aumentar la participación de sus publicaciones en esa plataforma.
Estos son solo algunos errores comunes de hashtag que debes evitar. Tenerlos en cuenta y fuera de sus publicaciones en las redes sociales puede ayudar a proteger su marca y potencialmente salvarlo de una falla de marca en las redes sociales o un problema de reputación.
Las redes sociales generalmente se usan para aumentar el conocimiento de la marca, conectarse con personas y también atraer tráfico a su sitio web. Pero, si su sitio web está desactualizado o tiene problemas, podría estar alejando a las personas y dejando sus esfuerzos de marketing en la nada.
Si su sitio web está desactualizado o tiene un bajo rendimiento, contáctenos para una reunión de MIND. ¡Podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a funcionar y funcione para su negocio!
5 errores comunes de etiquetas que debes evitar
Error n.º 1: no investigar primero los hashtagsError n.º 2: usar demasiados hashtagsError #3 – Agregar Hashtags IrrelevantesError n.º 4: ignorar las mayú
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-5-errores-comunes-de-etiquetas-que-debes-evitar-8200-0.jpg
2023-02-14
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente