5 detectores de contenido de IA gratuitos (GPT / ChatGPT)

 

 

 

A medida que aumenta el uso de la IA en la creación de contenido, se ha vuelto cada vez más difícil diferenciar el contenido generado por IA del contenido escrito por humanos. Afortunadamente, los detectores de contenido de IA gratuitos ahora están disponibles para ayudarnos a distinguir entre los dos.



Estos detectores usan modelos de aprendizaje automático como GPT y ChatGPT para analizar texto y determinar la probabilidad de que sea generado por IA. En este artículo, le presentaremos cinco de los mejores (y gratuitos) detectores de contenido de IA disponibles en línea. Con solo copiar y pegar, estas herramientas pueden identificar si los humanos escribieron su contenido o si recibieron ayuda de las herramientas de escritura de IA.

 

Clasificador de texto AI por OpenAI



El clasificador de texto AI creado por OpenAI es un modelo GPT especializado. Su propósito es determinar la probabilidad de que un fragmento de texto se haya creado utilizando IA. Esto puede incluir fuentes como ChatGPT. Para utilizar esta herramienta, se requiere un mínimo de 1000 caracteres o alrededor de 150-250 palabras de texto.

Para comenzar, pegue el contenido que desea analizar y presione el botón "Enviar". El clasificador de texto AI luego proporcionará información sobre la probabilidad de que el texto haya sido creado por un humano o generado por AI.

Detecta: ChatGPT y otros diversos textos generados por IA.

Detecte contenido de IA con clasificador de texto de IA

Detector GPT de Writefull



Si no está seguro de si un fragmento de texto es original o una versión generada por IA, esta herramienta le resultará útil. Creada por la gente de Writefull, esta herramienta es fácil de usar.

Solo necesita copiar y pegar el texto en la herramienta y hacer clic en el botón "Comprobar". Luego, le proporcionará un porcentaje que indica la probabilidad de que el contenido se haya generado utilizando GPT-3, GPT-4 o ChatGPT. Todos sobre el antiguo egipto

Detecta: GPT-3, GPT-4 y ChatGPT

Detectar contenido de IA con Writefull

Detector de IA de Sapling



Este detector de IA es fácil de usar. Simplemente copie y pegue el contenido que desea verificar, y automáticamente examinará si fue escrito por un bot. El detector determina si el contenido es falso o no y resalta en rojo las partes que probablemente sean falsas, es decir, escritas por un bot.

Detecta: GPT-3.5 y ChatGPT

Detecte contenido de IA con Sapling

Detector de contenido AI de Writer.com



Este detector de contenido de IA es capaz de verificar hasta 1500 caracteres de texto y es gratuito.

Puede usarlo pegando el contenido que desea analizar o proporcionándole una URL. Después de hacer esto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Analizar texto". Luego, el detector indicará si el contenido fue generado por un humano o un bot.

Detecta: Sin declarar.

Detecte contenido de IA con Writer.com

CeroGPT



ZeroGPT es una herramienta que puede detectar si el texto ha sido creado por GPT-4, ChatGPT o humanos. Los escritores profesionales, redactores publicitarios y autónomos confían en él para determinar si las herramientas de IA o los humanos generaron un texto.

Para usarlo, simplemente pegue el contenido que desea analizar o cargue un archivo de texto y haga clic en el botón 'Detectar texto'. Luego, la herramienta le proporcionará un porcentaje que indica la probabilidad de que la IA generativa haya creado el contenido.

Detecta: GPT-4 y ChatGPT

Detecte contenido de IA con ZeroGPT

5 detectores de contenido de IA gratuitos (GPT / ChatGPT)

A medida que aumenta el uso de la IA en la creación de contenido, se ha vuelto cada vez más difícil diferenciar el contenido generado por IA del contenido e

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-5-detectores-de-contenido-de-ia-gratuitos-gpt-chatgpt-9088-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20