Bloguear puede parecer sencillo; simplemente escribes y publicas contenido, ¿verdad? El panorama del contenido es competitivo y, si desea competir, su contenido debe ser completo, estar bien escrito y estar optimizado para la intención de búsqueda y los motores de búsqueda. No se trata simplemente de escribir contenido y luego presionar el botón de publicar; hay cosas que debes hacer primero. Aquí hay algunas cosas que debe hacer antes de publicar una publicación de blog:
Índice
- 1. Revisar
- 2. Revisar el formato
- 3. Revisa tus palabras clave
- 4. Agregar imágenes
- 5. Agregue enlaces en su publicación
1. Revisar
Esto parece una obviedad, pero muchas personas olvidan este paso tan importante. Incluso los mejores escritores necesitan absolutamente probar su trabajo. Y, si es posible, tenga un par de ojos diferentes para leer la publicación. Sus ojos han visto demasiado el contenido, y un nuevo par de ojos puede detectar errores tipográficos o problemas que puede haber pasado por alto.
Además, no confíe solo en el corrector ortográfico o en las herramientas de contenido, como Grammarly, Hemingway, etc., para detectar todos sus errores. Estas herramientas son geniales, pero no siempre detectan ciertos errores gramaticales o conocen los matices de elegir una palabra específica. Eche otro vistazo a su contenido después de pasar por el corrector ortográfico.
2. Revisar el formato
Una publicación de blog necesita una buena estructura y formato. Asegúrese de que su publicación incluya una introducción clara, una parte central de contenido sólido y una conclusión o resumen claro y conciso. Recuerde, esta es su oportunidad de captar a su lector, así que asegúrese de que su contenido mantenga su atención durante todo el proceso.
Verifique las optimizaciones en la página
Además de una buena estructura en su escritura, también desea revisar su SEO en la página, que incluye la elaboración de una etiqueta de título personalizada y una meta descripción. Usar palabras clave, responder la pregunta y más puede ayudarlo a escribir buenas meta descripciones y títulos. Use encabezados en su contenido para agregar más estructura, mejorar el SEO de la publicación y también mejorar la accesibilidad.
El uso de encabezados es una excelente manera de mantener la atención del lector. Desglosar los puntos principales y usar subtítulos para cada punto permite a los lectores llegar rápidamente a la sección que quieren o necesitan leer.
Irónicamente, cuanto más fácil sea leer tu publicación, más se llevará tu lector. Buenos encabezados con la jerarquía adecuada también pueden ayudar a mejorar la accesibilidad de su sitio web y su contenido.
3. Revisa tus palabras clave
El uso de las palabras clave correctas en su publicación puede hacer o deshacer su SEO. Quiere asegurarse de que lo que está hablando y cómo lo está hablando se alinee con la forma en que las personas lo buscan.
Es importante utilizar un lenguaje directo que utilice sus palabras clave. La gente no quiere tener que descifrar de qué se trata tu publicación. Desea que su publicación sea fácil de leer, que satisfaga de manera integral la intención de búsqueda para esa consulta y que sea fácil de encontrar para Google u otros motores de búsqueda.
4. Agregar imágenes
Agregar imágenes puede aumentar la legibilidad y el interés en su contenido. Si implementa alguna optimización de imagen, también puede mejorar el SEO. Considere usar una imagen de una estadística, como un gráfico.
Esa imagen puede ayudar a alguien a comprender la idea de una determinada estadística más fácilmente que un párrafo completo. Las imágenes también contribuyen en gran medida a mantener a los lectores en su sitio. Algunos sitios sugieren una imagen para cada pocas oraciones, pero realmente depende de usted cuántas elige usar.
También debe considerar el impacto de sus imágenes en la velocidad de la página. Tener un montón de imágenes puede hacer que su contenido se vea interesante, pero si hace que su sitio sea demasiado lento, es perjudicial en lugar de útil. Hay cosas que puede hacer, como comprimir imágenes, usar el almacenamiento en caché, usar un CDN, etc. para mejorar la velocidad de la página.
5. Agregue enlaces en su publicación
Vínculos internos
Asegúrate de que tus publicaciones incluyan algunos enlaces internos. Los enlaces entrantes o backlinks, que son enlaces que apuntan a su sitio desde otros sitios, son importantes para el SEO, al igual que los enlaces internos, que son enlaces (enlaces internos salientes) o enlaces desde (enlaces internos entrantes) a otro contenido de su sitio.
Mientras escribe su publicación de blog, intente pensar en publicaciones anteriores que sean relevantes para su publicación y agregue enlaces en su publicación de blog a esas publicaciones. Esto no solo ayuda a vincular el contenido relacionado, sino que también puede generar tráfico a publicaciones más antiguas. Es una de las formas de mantener su contenido antiguo trabajando para usted mientras mejora el SEO general de su sitio.
El número "correcto" de enlaces internos variará según el tema de la publicación, la duración, etc., y la cantidad de contenido relevante que tenga. No quieres tener una publicación sin enlaces internos, pero tampoco quieres exagerar. Incluye enlaces que tengan sentido para el tema y para alguien que lea la publicación, pero no fuerces algo que no tenga sentido.
Enlaces externos
Además, revise su publicación en busca de oportunidades de enlaces externos o salientes. No desea animar a los usuarios a abandonar su sitio sin motivo, pero sí quiere asegurarse de que está citando fuentes autorizadas para respaldar cualquier afirmación que haya hecho, estadísticas mencionadas, citas utilizadas, etc., así como enlaces a recursos o herramientas específicas mencionadas.
Esto no solo ayuda a generar credibilidad y confianza para su contenido, sino que también puede alentar a esas marcas o líderes de opinión a ayudarlo a promocionar su contenido después de su publicación. Todas estas son razones por las que los enlaces salientes son importantes y por los que debería agregarlos a su contenido cuando tenga sentido.
Una vez que se publique su publicación de blog, querrá agregar enlaces que apunten a ella desde otras páginas relacionadas o publicaciones de blog en su sitio. Si ha agregado enlaces internos a publicaciones relacionadas antes de publicar, ya tiene una ventaja inicial sobre buenas opciones para enlaces a su publicación de blog recién publicada.
Estas son solo algunas cosas que debe hacer antes de publicar una entrada de blog. ¡Seguir estas sugerencias lo ayudará a crear y escribir mejores publicaciones de blog para ayudar a que su sitio se destaque!
5 cosas que hacer antes de publicar una publicación de blog
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2023-02-14

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