¿Cómo se desactiva el troyano de OS X Yosemite emlog.pl?

12/12/2017KronosX

Hola, tengo el troyano emlog.pl de OS X Yosemite activo y no para que intentar colarse hasta en la cocina. Lo tengo desactivado todo, hora, localizaciones y cualquier cosa.


Desactivado enviar datos de diagnostico pero nada, no hay forma de evitar que Apple se meta hasta en la sopa.



He mirado en Apple Developer y tampoco hay nada para desactivarlo. ¡Que cansada que es Apple con tanto mirar que tenemos dentro

BonesMac

Hola, no me hagas mucho caso pero es un servicio de eventos para chequear el estado del hardware, seguridad y otras cosas. Es muy similar o un copia del Visor de sucesos de Windows 8.1 pero sin visor para el usuario.

Lo extraño es que alguien desde internet quiera acceder a ellos, quizás y no lo sé a ciencia cierta pueda ser Apple.

Por ejemplo es imperdonable que un usuario actualice su Mac con hardware de terceros, memoria ram o discos SSD, de esta forma Apple está al tanto de qué hard tenemos para confeccionar su lista de actualizaciones y precios.

Comprueba si tienes el demonio en:

/System/Library/LaunchDaemons/com.apple.emlog.plist

Y lo borras o descargas de memoria
sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.emlog.plist

Saludos

Boxer7

Creo que por default está presente en todas las instalaciones de Yosemite. Yo lo he descubierto la lista de exclusiones del Firewall, y "matado" según instrucciones de Bonesmac. Gracias por la info.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /41/49471/como-se-desactiva-el-troyano-de-os-x-yosemite-emlog-pl.html

Country:US