ITWEAX

12/12/2017Applesan@

Karma:37

ITWEAX - TRUCOS PARA OPTIMIZAR MAC OS X


Twittear
iTweaX es un compendio de trucos para mejorar el funcionamiento de Mac OS X y realizar su mantenimiento correspondiente.
Para empezar, iTweaX permite iniciar los scripts de mantenimiento de Mac OS X, rehacer el índice de Spotlight , eliminar los archivos .ds_store de personalización de las carpetas y revisar el estado del disco duro.
En segundo lugar, iTweaX te mostrará opciones ocultas para personalizar Finder, Dock, Safari, Mail, QuickTime, Spotlight y el comportamiento del sistema en general, ideal para darle un toque personal a Mac OS X y para ocultar funciones peligrosas en malas manos.
Y el tercer gran bloque de iTweaX es el de limpieza, pensado para borrar las cachés, mostrando cuánto ocupan antes de la eliminación.
En definitiva, iTweaX es una herramienta a tener en cuenta si Mac OS X empieza a fallar o muestra lentitud en su ejecución. Una seria alternativa a OnyX o Cocktail.

Autor: Christopher
Licencia: Gratis
Versión: 2.2
Idiomas: Inglés
Tamaño: 2.45 MB
Compatibilidad: Mac OS X


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /41/40812/itweax-trucos-para-optimizar-mac-os-x.html/

Country:US