MAMP Pro 1.9.2 Mac OS X

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

MAMP Pro 1.9.2 Mac OS X

By
Sarita28

MAMP PRO es la versión de grado comercial y profesional del entorno de servidor local clásico para Mac OS X: MAMP. Diseñado para los desarrolladores web profesionales y programadores, MAMP PRO permite la fácil instalación y administración de su entorno de desarrollo bajo Mac OS X.

Como desarrollador web profesional, usted tiene que probar los programas en detalle. Además, necesita un entorno de desarrollo altamente configurable con todos los componentes también utilizados por la mayoría de los ISP: Apache, MySQL y PHP en las últimas versiones estables. No importa si desea probar su última creación de Ajax, o realizar una nueva página con un sistema de gestión de contenido (CMS): MAMP PRO le apoya durante los ensayos de su evolución.

Puede configurar cualquier número de servidores para llevar a cabo pruebas sin peligro para su sistema vivo. Además, la resolución de nombres local se realiza mediante MAMP PRO. Para simular un entorno muy auténtico, el PRO MAMP también cambia en el servidor de correo local, para que el envío de correos electrónicos mediante secuencias de comandos PHP es posible.
Permitir acceso externo con MAMP PRO, usted puede fácilmente conectar el servidor local con un proveedor de DNS dinámica existente, como por ejemplo dyndns.com.

Haciéndolo muy simple hacer rápidamente los resultados de su trabajo accesible desde el exterior para superiores y clientes potenciales. Y porque puede configurar muchos hosts virtuales, fácilmente podrá ofrecer configuraciones alternativas o sugerencias.

Todas las funciones de MAMP y aún más el diseño estándar disponible libremente "MAMP" es automáticamente coinstalled con MAMP PRO. Por lo tanto están disponibles a usted inmediatamente todas las características de la MAMP: phpMyAdmin de servidor de base de datos de servidor MySQL para acceder a las bases de datos de MySQL PHP como un módulo para el servidor de Web del servidor de web y el servidor de base de datos se puede ejecutar en estándar (conocida) o puertos personalizados de Apache a la carta con MAMP PRO, no complicado de la edición de archivos de configuración necesario para configurar un entorno de prueba de trabajo de web de Apache. Limpiamente separados, se pueden desarrollar varios proyectos al mismo tiempo. Para poder representar como gran de una variedad de ISP como sea posible, PHP puede alternarse en cualquier momento entre la versión 4 y 5 para protegerse contra cualquier posibles incompatibilidades. Un servidor de prueba en tu Mac está configurado con MAMP PRO con unos pocos clics, por lo que puede mantener sus clientes y superiores actualizada sobre el estado de sus proyectos en cualquier momento.

La interfaz de usuario de MAMP PRO permite a los módulos de Apache ser sistemáticamente activado o desactivado. Por lo tanto perfectamente puede emular el entorno de servidor en el que el proyecto será más tarde ejecutar y garantizar la máxima calidad posible de su proyecto.


MySQL La base de datos MySQL es un componente de la MAMP, sin embargo, es mucho más fácil de configurar con MAMP PRO. Para aumentar la seguridad de un Mac conectado a Internet, puede no sólo bastante fácilmente cambiar el puerto donde responde a MySQL, pero el cambio de la contraseña de root o limitar el acceso al servidor de base de datos para los usuarios locales. Deben se producen de errores para las consultas SQL: con MAMP PRO también puede definir la ubicación de su registro de errores para guardarse, por lo que no tendrá que buscarlo.

Entonces, ¿qué es exactamente MAMP?

MAMP es la sigla de Macintosh, Apache, MySQL y PHP y durante años ha ofrecido la solución perfecta para un entorno de desarrollo local bajo Mac OS X. El MAMP también está disponible de forma gratuita para proyectos más pequeños.

Versión del sistema operativo: Mac OSX 10.4 o posterior

miliuco

Gracias, Sarita, lo descargo pues la versión MAMP Pro no la he probado pero con la versión gratuita me costó bastante poner en marcha un servidor web local en 10.6.5 con PHP y MySQL, en cambio con XAMPP para Mac el proceso me resultó mucho más sencillo, prácticamente funcionó a la primera: .

Con lo que no conseguí hacer funcionar WordPress en el Mac fue con el servidor web que Snow Leopard trae por defecto (Preferencias de Sistema > Compartir Web) añadiendo la instalación de MySQL y la activación de PHP.



Todo sobre Apple, Mac e Iphone