moveAddict 1.41 for Mac (Finder)

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 15.951, Nivel: 13Subir Nivel: 61%, 999 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 .:21

moveAddict 1.41 for Mac (Finder)


moveAddict 1.41 for Mac (Finder)
moveAddict es una aplicación de Snow Leopard, sólo que proporciona una funcionalidad del Finder se había perdido, la capacidad de mover archivos usando el teclado. Es la intención de sustituir a arrastrar y soltar para cualquier persona que prefiere usar el teclado en lugar del ratón.

Cómo funciona:

* Paso 1: Cortar. Seleccione los archivos que desea mover y cortar (usando el atajo de teclado o el icono de menú). Durante este paso, moveAddict simplemente recuerda la ubicación de los archivos, no los cambia de ninguna manera. Si usted se olvida de pegar los archivos, no pasa nada, son perfectamente seguros en su ubicación original.

* Paso 2: Pegar. Utilice el método abreviado de teclado o el icono de menú para iniciar el movimiento. Durante este paso, moveAddict se moverá los archivos que marcó a la carpeta que haya abierto.

Extras:

* Combinar carpetas. Cuando moveAddict detecta que está tratando de reemplazar una carpeta, que le permite elegir si desea sustituir por completo la carpeta o combinar los dos.

* Familiar atajos de teclado. Usted puede utilizar?-X y? V-como los accesos directos para moveAddict o usted puede elegir el suyo propio.

* No hay hacks. moveAddict no modifica el Finder o cualquier archivo del Sistema de cualquier manera. Es sólo una aplicación regular que se puede desinstalar si la elimina.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /41/30371/moveaddict-1-41-for-mac-finder.html/

Country:US