como poder hacer plantillas personalizadas en apple mail

12/03/2020fumopueblo

Quisiera saber si alguien sabe como poder hacer plantillas personalizadas en mail muchas gracias

lgruz

Para hacerlo, simplemente creas un Mensaje Nuevo. Diseñas dicho mensaje como te gustaría que quedase la plantilla. Una vez terminada, en vez de mandarlo a alguien, pulsas en Archivo/Guardar como plantilla... escribes el nombre de la plantilla y ya la tendrás creada.

fumopueblo

lgruz dijo:Para hacerlo, simplemente creas un Mensaje Nuevo. Diseñas dicho mensaje como te gustaría que quedase la plantilla. Una vez terminada, en vez de mandarlo a alguien, pulsas en Archivo/Guardar como plantilla... escribes el nombre de la plantilla y ya la tendrás creada.Muchas gracias de todos modos pero no era a ese tipo de plantilla al que me refería, yo me refiero a plantillas como las que vienen en el propio mail con una maquetación, me he vuelto majara tratando de encontrar esos archivos donde están guardados para saber que tipo de archivo es y no los he encontrado si alguien me supiera dar alguna pista le estaría eternamente dando graciaslgruz

De acuerdo, perdona por la respuesta incompleta. He investigado un poco y al final he dado con la solución. Las plantillas de Mail son simples ficheros HTML (ficheros web), por lo que sólo tendrás que crear dicho fichero web y pasarlo a Mail. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
https://www.applesana.es/41/29844/gui...so-a-paso.html

RELACCIONADO CON como poder hacer plantillas personalizadas en apple mail

Historia amp