Imagenes Mac OS X Snow Leopard 10A261 filtradas

12/12/2017 juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Imagenes Mac OS X Snow Leopard 10A261 filtradas


La web worldofapple ha posteado algunas imagenes filtradas de la vieja build de Enero de Snow Leopard

Podeis ver el video del nuevo stack casi "3d"


Abrir en modo 32bits compatible


Stacks casi 3D


A Look at Build 10A261 of Snow Leopard [Images + Video] iinokia Tímido

Ingreso: mar 2009 Nº Usuario:51114 Karma: 11

oops


Removed at request of Apple. godisnotalive Librepensador

Ingreso: sep 2007 Ubicación: Valencia Nº Usuario:8959 Karma: 19

Suerte que lo descargué a tiempo jajaja xD
tampoco es que me importe mucho el vídeo, en cambio la funcionalidad sí que se echa de menos en Leopard superlativo Tímido

Ingreso: mar 2009 Nº Usuario:50977 Karma: 11

Ufff, llegué tarde, si es que no estoy al dia. Tengo ganas de instalarlo en el Mac Pro (2x3Ghz) del trabajo para ver como mejora, se supone que este Snow es lo que tubo que haber sido Leopard pero que no llegaron a tiempo, según ellos porque el equipo de desarrollo del OS estubo liado con el iPhone.

Saludos orion2000 Tímido

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41107 Karma: 13

Yo me pregunto...cual es la mejor diferencia radical de snow con respesto a su predecesora?....alguien me puede instruir al respecto?...suerte y gracias. superlativo Tímido

Ingreso: mar 2009 Nº Usuario:50977 Karma: 11

orion2000 dijo: Yo me pregunto...cual es la mejor diferencia radical de snow con respesto a su predecesora?....alguien me puede instruir al respecto?...suerte y gracias. Bueno pues son varios los puntos fuertes de Snow Leopard, para empezar decir que es una actualización importante, a pesar del hecho de que no alcanza las ”300 nuevas características” de la última actualización. Los usuarios de Leopard podrán actualizarse por sólo 29 dólares, pero al decir que es una actualización muchos pensarán que no hay que esperar nada más allá de algunos arreglos, pero de hecho es probablemente una de las actualizaciones más importantes del OS X de los últimos años.

Las tecnologías que aparecen en Snow Leopard lograrán un Mac más agil, rápido, y más capaz todavía de hacer todas las tareas que el sistema operativo realizaba hasta ahora.

Y ahora los puntos fuertes.

64-bit:
Esta es probablemente la mejora más técnica, y la más difícil de comprender. Tiene que ver con la cantidad máxima de información que puede manejar en una instancia el procesador. Es importante tener en cuenta que existen procesadores de 64-bits desde hace un tiempo, pero los sistemas operativos fueron de 32-bit hasta hace relativamente poco, y recién ahora los 64-bit se están convirtiendo en un estandard. Desde que cambiaron a Intel, todas las macs pueden correr el Snow Leopard, de manera que la arquitectura que construyeron depende en ese hardware. Quienes busquen más información técnica pueden acercarse a la página de Apple.
Entonces, ¿Cuáles serán las diferencias que veremos?. De las tres tecnologías que aparecen, esta última es la menos discutida. A pesar de esto, este cambio salvará mucho espacio al usuario, las aplicaciones que hasta ahora se empaquetaban para ser compatibles con los sistemas de 32-bit y 64-bit, ahora ocuparán menos espacio. Probablemente pasen a ocupar la mitad o menos del espacio que hasta ahora ocupaban. Más allá de esto, tiene pocas consecuencias visibles para el usuario. Pero los 64-bits permiten una computación más avanzada, rápida y mejor, y no debería ser tenido en cuenta como otro número más.


OpenCL:
Recientemente fuimos testigos de una nueva tecnología que llevará las placas de video a una capacidad nunca antes pensada. Se trata de la tecnología CUDA de , que trata de aprovechar el poder de procesamiento de las placas de video. Así se desarrollaron muchos controladores y aplicaciones. OpenCL es básicamente el CUDA de Apple.
OpenCL fue creado con la ayuda de los desarrolladores y fabricantes más importantes en el área gráfica, como un estandard abierto para usar el procesador de las placas de video en tareas normales. Al crear un estandard compartido y trabajar con gente que en la actualidad provee hardware y desarrolla software, están abriendo la aceleración del GPU a muchas más cosas dentro del sistema operativo. Mejoras en el video, efectos de interfaz, tareas mucho más rapidas en la codificación de video, edición de imágenes… y eso es tan sólo el principio. OpenCL significaría en forma de metáfora que los desarrolladores pueden usar todo el cerebro. El usuario verá al OpenCL en en la forma de un modo más liviano de correr, un sistema operativo más vistoso, mejoras en la reproducción de video en alta definición, y una gran cantidad de mejoras en otros temas relacionados con los gráficos.


Grand Central Dispatch:
En los últimos años vimos la irrupción en el mercado de los procesadores de . En la actualidad, el procesamiento en cuatro núcleos se está convirtiendo en la norma. Y probablemente en el futuro veamos procesadores con , dieciseis y más núcleos. Pero muchas aplicaciones que fueron escritas para el común denominador más bajo (máquinas de un núcleo, todavía bastante comunes) no pueden aprovechar estos núcleos adicionales. Aquí es donde el Grand Central Dispatch entra en juego. Este nuevo desarrollo, permite a los programadores acceder a una gran cantidad de herramientas para hacer aplicaciones totalmente capaces de funcionar bajo sistemas de múltiples núcleos. Los usuarios verán esta mejora en la forma de aplicaciones iniciando más rápido y corriendo mejor.
Y además…

En resumen, por tan sólo 29 dólares los usuarios de Mac obtendrán una actualización que pondrá a sus máquinas con un pie adelante respecto de las tecnologías que actualmente existen en el mercado.


Saludos
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /41/19264/imagenes-mac-os-x-snow-leopard-10a261-filtradas.html

Country:US