3 Mejores Gabinetes USB Tipo C Para SSD M.2 Nvme De

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Dejar caer un disco es totalmente una fatalidad para casi cualquier HHD. Los SSD son un poco más duraderos porque carecen de piezas mecánicas móviles. Cuando los envuelve en un recinto, pueden protegerse aún mejor. Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe correctos pueden proporcionar protección que está a la par con la carcasa de una computadora portátil. Solo tienes que saber cómo elegir el recinto adecuado. No solo para proteger tu unidad, sino también para garantizar la compatibilidad total y la falta de cuellos de botella en su construcción.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe

1.- Gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe Sabrent

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Sabrent utilizan un diseño bastante inteligente y simple. Internamente encontrarás soporte para un puerto USB 3.1 Gen2. Eso permite velocidades de transmisión que alcanzan los 10 Gbps. En otras palabras, una excelente manera de aprovechar la mayoría de las unidades NVMe.

Estos gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe también son compatibles con versiones anteriores para Gen1 y USB 3.0, aunque cuando usa esos formatos, también invoca sus límites de velocidad. Y el gabinete está hecho para ser intercambiable en caliente, lo que le permite enchufar y reproducir la unidad sin instalar controladores, o de lo contrario pasar a etapas de configuración más complicadas.

Construir y diseñar: los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe miden 4.1 x 1.8 x 0.6 pulgadas y pesa aproximadamente media libra. El chasis está compuesto de una aleación de aluminio ultra delgada, que está terminada con una carcasa lisa y arenada.

La carcasa tiene un grosor de aproximadamente 9 mm, lo que la hace duradera y portátil a partes iguales. Su densidad también le permite trabajar mejor como un medio eficaz para disipar el calor. Una administración de calor más efectiva también se traduce en un rendimiento de energía marginalmente mejor, lo que puede convertirse en un problema cuando usas tu caja gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe con un punto de conexión móvil alimentado por batería.

Las computadoras portátiles en particular pueden ver un mejor rendimiento de energía cuando puede mantener las temperaturas de su unidad más frescas. Pero estas diferencias generalmente solo funcionan con unos pocos minutos de duración de la batería, y generalmente no vale la pena obsesionarse con ellas.

Otras Consideraciones

Además de proporcionar un chasis protector, las gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Sabrent incluyen un cable USB C y un adaptador de video tipo C. Del mismo modo contiene un juego de tornillos para auxiliarte a fijar tu SSD dentro del gabinete. Y como prácticamente cualquier gabinete similar, este es un proyecto establecido en PCIe. No es factible con conexiones SATA.

Con respecto a las unidades que pueden caber en su interior, encontrarás que puedes usar prácticamente cualquier unidad dentro de estos gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe. En particular, es compatible con la línea completa de Samsung, incluidos el 950 Pro, 960Evo, PM951, PM961, SM951 y SM961.

Pros
  • soporte para un puerto USB 3.1 Gen2.
  • compatibles con versiones anteriores para Gen1 y USB 3.0
  • El chasis está compuesto de una aleación de aluminio ultra delgada
  • duradera y portátil
  • incluyen un cable USB C y un adaptador de video tipo C
  • contiene un juego de tornillos para auxiliarte a fijar tu SSD dentro del gabinete
  • compatible con la línea completa de Samsung, incluidos el 950 Pro, 960Evo, PM951, PM961, SM951 y SM961
Contras

Especificaciones técnicas de gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe

  • Marca y Series: ICY BOX – IB-1817M-C31
  • Peso del producto: 99,8 g
  • Dimensiones del producto: 10,5 x 3,7 x 1,6 cm
  • Factor de forma: 2230, 2242, 2260, 2280
  • Descripción del disco duro: M.2 NVMe
  • Fuente de alimentación: USB
  • Plataforma de Hardware: PC, Mac

 .
ICY BOX SSD M.2 NVMe Carcasa, USB 3.1 (Gen2, 10 Gbit/s) Sistema de refrigeración, USB-C, USB-A, PCIe M-Key, Aluminio, Gris Antracita
  • ROBUSTO: Una aleación especial de aluminio hace que esta caja sea muy estable y la protege de daños externos. La excelente disipación del calor se consigue mediante un elegante diseño de aletas de refrigeración.
  • VERSATILIDAD: La carcasa admite todas las longitudes habituales de las unidades SSD NVMe (22x30/42/60/80). Así que no tienes que confiar en una sola longitud, sino que puedes decidir de forma variable.
  • MUY RÁPIDO: El USB 3.1 (Gen 2) permite velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s. Tus datos se transfieren súper rápido. Así que tus datos se transfieren súper rápido. Este caso también se puede utilizar para un sistema operativo móvil.
  • REFRIGERACIÓN: El calor dentro del disipador de calor se conduce idealmente hacia el exterior de la caja a través del disipador de calor y la almohadilla térmica de silicona. Esto mantiene fría la unidad SSD NVMe incluso a plena carga.
  • SEGURO: La caja tiene un interruptor de protección contra escritura en la parte delantera. Esto asegura que los datos pueden ser leídos, pero no es posible modificarlos.
 .

2.- gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe Acasis M Key NVMe

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acasis M Key NVMe son accesorios USB 3.1 Gen1 / Gen3 bastante impresionantes. Es efectivamente un adaptador que te permite utilizar los límites superiores de lo que puede ofrecer USB 3.1 Gen2.

Eso incluye la capacidad de leer y escribir a velocidades de 850-1020MB / s, y 10Gbps de ancho de banda mientras se usa un SSD PCI-e. Naturalmente, este gabinete también brinda compatibilidad con Gen1 y USB 3.0.

Construir y diseñar: echa un vistazo, quedarás visualmente impresionado con lo resistentes que se ven los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acasis.

Como cualquier gabinete decente debería ser, esta caja está construida de aluminio sólido. Mide 6.3 x 4.2 x 1.3 pulgadas y pesa aproximadamente media libra. Al igual que con Sabrent, el aluminio en sí es una aleación arenada. Se siente suave y agradable contra la piel.

Incluso los bordes redondeados mecánicamente son suaves al tacto. Como resultado, la carcasa simplemente se siente bien en tus manos. Desafortunadamente, no hay lugar para conectar un cordón, o de lo contrario convertir el recinto en algo parecido a una memoria USB. Pero esa es una queja más bien menor.

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acasis M Key NVMe trabajan tan duro para disipar el calor como proporciona comodidad. Su gran peso es el resultado de una manto hecho de aluminio que mide aproximadamente de 9 mm, que asistencia a crear un resguardo efectivo.

También crea una solución altamente efectiva para la disipación de calor, aunque el diseño proporciona poco en cuanto a diseño térmico especial. Si estás ejecutando un disco inusualmente caliente, es posible que desees considerar un gabinete un poco más grande.

Otras Consideraciones

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acasis M Key NVMe se basan en claves PCIe y admite los factores de forma más comunes utilizados por dichas unidades. Eso incluye 2280, 2260, 2242 y 2230. En otras palabras, cubre la mayoría de las populares unidades Samsung PRO y EVO, 600P, 760P y 900P de Intel. También cubre numerosas unidades de SK Hynix, Kingston y prácticamente todos los demás fabricantes de SSD NVMe en el mercado.

Aunque esto ya debería esperarse, las conexiones de unidades basadas en SATA no se encuentran entre las características admitidas para estos gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe. Además de esa limitación bastante obvia, este gabinete no lee la unidad WD Black.

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acasis M Key NVMe incluye un cable de datos USB-C a USB-A Gen2. El cable mide aproximadamente dos pies de largo. También incluye un convertidor de USB a USB, un par de almohadones de silicona antideslizantes, cinco tornillos para ayudarte a instalar tu SSD y un destornillador simple para ayudarte a hacer el trabajo.

Pros
  • capacidad de leer y escribir a velocidades de 850-1020MB / s, y 10Gbps de ancho
  • compatibilidad con Gen1 y USB 3.0.
  • construida de aluminio sólido
  • Se siente suave y agradable contra la piel
  • incluye 2280, 2260, 2242 y 2230
  • cubre la mayoría de las populares unidades Samsung PRO y EVO, 600P, 760P y 900P de Intel
  • incluye un cable de datos USB-C a USB-A Gen2.
  • incluye un convertidor de USB a USB, un par de almohadones de silicona antideslizantes, cinco tornillos para ayudarlo a instalar su SSD y un destornillador simple
Contras
  • no lee la unidad WD Black.

Especificaciones técnicas de gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe Acasis M Key NVMe

No disponible

 .
Acasis FA-NVME Type-C USB 3.1 NVME HDD Enclosure M.2 PCIE NGFF M Key SSD carcasa de metal tipo C disco duro externo caja móvil
  • Aplicación: para juegos 3D, vídeo 4K, música HIFI, imagen RAM, etc.
  • Mayor área de disipación de calor, bajo cubierta de sílice térmico para mejorar la disipación del calor.
  • Aleación de aluminio reforzada con 9 mm de grosor, fuerte resistencia al desgaste, fuerza de amortiguación mejorada, evitando caídas accidentales y daños a la placa de plata.
  • Inicio/carga rápida y transferencia de archivos, velocidad de transferencia de 1000 MB/s.
  • Sueño inteligente, enchufe de doble cara (tipo C), fuerte disipación de calor.
 .

3.- gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe SHINESTAR

Al igual que con los otros gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe en esta lista, el gabinete SHINESTAR NVMe admite una conexión USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps. Como deseas de cualquier gabinete similar, este chasis le permite transformar su SSD en algo capaz de uso ligero y portátil. Gmail Google

Una vez que estés conectado, disfrutarás de velocidades de transferencia que alcanzan un máximo de 1455Mbps. Naturalmente, las velocidades de transferencia que termine dependerán del resto de tu equipo, como los puertos USB, SSD, etc. Pero si estás buscando un gabinete que tenga cero posibilidades de colocar un cuello de botella en tu equipo, este es vale la pena examinarlo de cerca.

Construir y diseñar: El recinto SHINESTAR NVMe mide 4.2 x 1.8 x 0.4 pulgadas. Por un pequeño margen, eso hace que este gabinete sea la opción más compacta de esta lista. En un extraño giro de ironía, en muchos aspectos, también es el más poderoso. Desde un punto de vista superficial, el LED indicador de encendido también ayuda a que el gabinete sobresalga.

Con respecto a la calidad de su construcción, encontrarás que es bastante consistente con los otros gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe en esta lista. Otro cuerpo completamente de aluminio, resistente al desgaste y modestamente resistente a los golpes. Utiliza 9 mm de aluminio para ayudar a proteger la unidad y disipar mejor el calor.

El chasis ha sido diseñado con numerosos bordes de enfriamiento, sangrados a lo largo del borde de la carcasa. Esto no es simplemente una decisión estilística; en realidad ayuda a crear más superficie. A su vez, eso permite una disipación de calor más efectiva. También a lo largo de los bordes del chasis, encontrarás orificios de ventilación colocados estratégicamente para ayudar aún más con la refrigeración.

Internamente, una pequeña almohadilla térmica ayuda a alejar el calor del adaptador. Es este toque final el que realmente empuja los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe SHINESTAR NVMe al territorio de especializarse en refrigeración. Ya sea que estés ejecutando o no un disco sensacionalmente caliente, es difícil ignorar la refrigeración efectiva.

Otras Consideraciones

Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe SHINESTAR NVMe incluye un cable de USB 3.0 tipo C de datos y uno tipo C a tipo C. Este gabinete establece una conexión USB-C y es compatible con prácticamente todos los SSD PCIe NVMe del mercado. Eso incluye soporte para 2230, 2242, 2260 y 2280.

Al igual que los otros gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe en esta lista, el gabinete SHINESTAR NVMe utiliza un chip JMS583. Proporciona soporte nativo para Windows y Mac OS, y es lo que permite que este gabinete sea totalmente plug and play. En otras palabras, no tienes que molestarte con las instalaciones o los controladores.

Pros
  • disfrutarás de velocidades de transferencia que alcanzan un máximo de 1455Mbps
  • conexión USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps
  • LED indicador de encendido
  • cuerpo completamente de aluminio, resistente al desgaste y modestamente resistente a los golpes
  • orificios de ventilación colocados estratégicamente para ayudar aún más con la refrigeración
  • es compatible con prácticamente todos los SSD PCIe NVMe del mercado. Eso incluye soporte para 2230, 2242, 2260 y 2280
  • utiliza un chip JMS583
  • soporte nativo para Windows y Mac OS
  • totalmente plug and play
Contras

Especificaciones técnicas de gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe SHINESTAR

  • Marca y Series: ASUS ROG Strix Arion
  • Peso del producto: 99,8 g
  • Dimensiones del producto: 4,8 x 10,8 x 12,4 cm
  • Descripción del disco duro: Disco duro sólido

 .
ASUS ROG Strix Arion - Caja de SSD M.2 NVMe (USB3.2 Gen. 2 de tipo C 10 Gbps, cables USB-C a C y USB-C a A, instalación sin destornillador, almohadillas térmicas, compatible con PCIe)
  • Usb-c 3.2 gen. 2 con velocidades de hasta 10 gbps
  • Compatible con unidades ssd m.2 pcie nvm express de tamaños 2230/2242/2260/2280
  • Instalación sencilla sin utilizar destornilladores
  • La carcasa de aleación de aluminio y las almohadillas térmicas proporcionan una disipación de temperatura agresiva
  • Incluye una cinta para colgarlo con seguridad
 .

Puntos importantes que debo saber antes de comprar gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe de cualquier marca o modelo

Encontrar un gran recinto es realmente bastante simple. Deseas estar seguro de que tu unidad encajará en el interior y que el gabinete no utilizará conexiones que aceleren tu ancho de banda. Al tener conexiones internas ligeramente inferiores, es fácil que un SSD NVMe rápido se acelere hasta en un 20%. Es un poco como correr un auto deportivo con gasolina diluida, y es terriblemente fácil de evitar.

Preocupaciones de compatibilidad

Deseas asegurarte algunas cosas básicas sobre compatibilidad. Esto es sobre todo fácil. Por ejemplo, deseas asegurarte de que los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe admitan las teclas correctas para tu unidad. Diferentes módulos M.2 hacen uso de diferentes claves.

Estas teclas permiten un tipo particular de conexión, como USB, SATA, DisplayPort, etc. Una tarjeta puede tener varias llaves. Elegir un gabinete USB tipo C reduce su selección rápidamente. Pero también garantiza que su gabinete no admitirá conexiones basadas en SATA.

No hay tantos fabricantes que fabrican unidades M.2 NVMe. Y entre los que lo hacen, en realidad solo hay un puñado de productos diferentes. Eso hace que las consideraciones de compatibilidad sean mucho más simples porque a menos que esté utilizando un SSD NVMe increíblemente oscuro o impopular, encontrar el gabinete correcto resultará bastante simple.

En resumen, si estás utilizando una de las series Samsung 950PRO o 960Evo, no tendrás problemas para encontrar lo que deseas. Si estás utilizando una unidad más oscura o impopular, deberás prestar más atención al factor de forma del gabinete.

Factor de forma

Otro problema adyacente a la compatibilidad es la forma física del gabinete en sí. Necesitas que los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe coincidan con el disco colocado dentro de él. Los recintos lo hacen relativamente simple al especificar el tipo de factores de forma que admiten.

Los nombres para cada formato son códigos de 4 dígitos relativamente poco descriptivos, como 2260 o 2280. Parecen complejos, pero una vez que sabe que tu unidad encajará en su interior, no necesitas perderte en este tipo de detalles.

Calidad de la construcción

Quieres un chasis de aluminio. Si esperaba que tu disco soportara abusos horribles, entonces podrías considerar algunos materiales alternativos. Pero aparte de eso, es casi seguro que quieras utilizar aluminio.

Las unidades NVMe no consumen cantidades terriblemente altas de energía, pero tienden a calentarse cuando las usas. El aluminio tiene magníficas propiedades térmicas, por lo que es excelente para disipar el calor. Tampoco hace daño que el aluminio sea barato.

El uso de un chasis metálico no solo brinda un diseño más atractivo y una disipación de calor efectiva, sino que también puede proporcionar protección física para tu unidad y tus datos. Ciertamente no querrás golpear incluso los mejores gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe con un martillo. Pero usando el gabinete correcto, tu unidad sobreviviría a ese tipo de golpes con poco más que una abolladura.

Disipación de calor

La relación entre la electrónica y el calor está bastante bien establecida. Pegar tu unidad NVMe dentro de una pequeña caja y bombearla llena de electricidad creará calor. Controlar ese calor es esencial para garantizar la longevidad del disco y tus datos. Cuando cuidas tu unidad con temperaturas razonables, puedes obtener años de vida extra.

Además del material utilizado en el chasis, algunos de los mejores gabinetes USB tipo C para unidades SSD M.2 NVMe se desviven para disipar el calor de otras maneras. Pueden ofrecer respiraderos de enfriamiento o almohadillas térmicas especiales. Estos extras pueden ser útiles para vigilar, especialmente si tiene una unidad que funciona particularmente caliente.

¿Cuál o qué gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe debo comprar?

  • La solución más simple son los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Acais M Key NVMe. son compatible con la mayoría de las unidades SSD, tiene un soporte igualmente profundo para las velocidades que busca la mayoría de las personas. Vinculado internamente a aproximadamente 1020MB / s, la construcción del dispositivo es simple, pero efectiva. Es una buena opción si no tiene requisitos especiales para tu unidad.
  • Los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe Sabrent son otro diseño casi universalmente adaptable. Está ligeramente en el lado más grande para una caja, pero el diseño simple y sin sentido es increíblemente fácil de usar. Es compatible esencialmente con cualquier unidad NVMe en la que desees pegarte, y eso lo convierte en una buena opción para alguien que prefiere su diseño un poco más grande.
  • Finalmente, los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe SHINESTAR NVMe admiten las capacidades de ancho de banda más altas de cualquier gabinete en esta lista, alcanzando hasta 1455Mbps. Si estás utilizando una SSD sensacionalmente rápida, o estás especialmente preocupado por el calor, entonces la caja SHINESTAR NVMe es probablemente tu mejor opción.

Conclusiones

En conclusión, los gabinetes USB tipo C para SSD m.2 NVMe son accesorios que son indispensables para las unidades SSD, si quieres proteger tus datos y tu disco de golpes, caídas y más deberás considerar cualquiera de estas 3 opciones que te presentamos. Pero para darte un empujoncito, te recomendamos los modelos Sabrent . y SHINESTAR NVMe.  .Esperamos haberte ayudado.

Tabla comparativa de las 3 mejores marcas y modelos de gabinetes USB tipo C para SSD M.2 NVMe

☟☟ES NECESARIO QUE LEAS TAMBIÉN☟☟

2022-11-14

3 Mejores Gabinetes USB Tipo C Para SSD M.2 Nvme De

Dejar caer un disco es totalmente una fatalidad para casi cualquier HHD. Los SSD son un poco más duraderos porque carecen de piezas mecánicas móviles. Cuand

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

3 Mejores Gabinetes USB Tipo C Para SSD M.2 Nvme De

 

Top 20