Adobe lanza Creative Cloud Capture Apps para iPad y iPhone

12/12/2017maxim

Adobe ha lanzado hoy una completa suite de todas las apps para iPhone y iPad que incluyen un montón de herramientas especificas para la edición fotográfica así como la ilustración.

A primeros de año, la compañía Adobe sorprendió con su suite Creative para iPad basada en la nube. Hoy actualiza estas apps y añade otras nuevas.



Ahora con iPad Air 2 y iPhone 6 con el mismo procesador A8 y memoria RAM de 1GB igual que antes, la compañía Adobe actualiza su suite basada en la nube permitiendo así a los usuarios iPad procesar imágenes gracias a la tecnología de virtualización o sincronización con la versión de escritorio.

Para procesar imágenes la compañía tiene las siguiente apps:

Adobe Lightroom iPhone y iPad que edita y organiza tus imágenes cuando y donde quieras en tu iPhone. Mejóralo todo, desde fotografías de tu smartphone hasta imágenes sin procesar de cámaras DLSR con herramientas conocidas y potentes.

Sincroniza automáticamente todas las ediciones realizadas en dispositivos móviles con Lightroom 5 de tu ordenador de sobremesa. Comparte fácilmente todas las fotografías en las redes sociales.

Adobe Photoshop Sketch para crear dibujos expresivos e impresionantes con Adobe Photoshop Sketch, que pone en su mano herramientas de dibujo naturales, pinceles personalizables inspirados en Adobe Brush CC y la comunidad creativa, para que pueda expresarse maravillosamente en cualquier sitio.

Ahora han incorporado cinco pinceles nuevos (acrílico y pastel, entre otros) para que cree bocetos aún mejores.


Photoshop Mix para combina la potencia del software Adobe Photoshop con las ventajas de una aplicación móvil para una experiencia más creativa y fácil de edición de fotos en el iPad. Ahora la apps al utilizar la tecnología de virtualización es universal y funciona en iPhone 6.

Y para vídeo, finalmente Adobe ha lanzado una app simplona como iMovie, Premiere Clip.

Todas estas apps requieren una suscripción en la nube.

Vía | Adobe

mislata

Se ha despachado a gusto los de Adobe con tantas apps en un solo instante. Casi da para 6 KeyNote de Apple. Gracias adobe, a ir probando una a una esta semana


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/49436/adobe-lanza-creative-cloud-capture-apps-para-ipad-y-iphone.html

Country:US