Tim Cook visita China para negociar con China Telecom la venta de iPhone 5C

12/12/2017maxim

Según publica un medio local Chino, el CEO de Apple Tim Cook se encuentra por esas latitudes para iniciar la primera toma de contacto con los principales operadores de telefonía.


No es la primera vez, Cook el año pasado por estas mismas fechas intentó negociar con China Telecom el iPhone 5 sin ningún éxito.

Apple tiene muchas esperanzas en el mercado asiático donde sus ventas han disminuido considerablemente al igual que en USA y Europa. Sin embargo el mercado Chino es una gran pastel donde puede recuperar ese 21% de ganancias que se esfumaron en este último trimestre.

El mayor operador de telefonía del mundo por volumen de suscriptores rechazó el iPhone 5 por caro, por ser una vulgar copia de Android y por estar muy visto en China y se decantaron por algo más genuino y original, Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Apple es uno de los mayores importadores de productos chinos tales como iPhone, iPod touch o iPad y ha tomado buena nota de Xi Guohua haciendo los deberes.

Cook le encargó al imitador Jony Ive que copiara el diseño de Windows Phone y las mejores prestaciones de Galaxy S4.

Además Cook siguiendo los consejos de los principales analistas ha preparado un iPhone más barato, presuntamente se llamara iPhone 5C. Apple importará unos 2 millones iniciales del nuevo smartphone al fabricante Pegatron.

Con todos estos elementos, Tim Cook tiene todo en la mano para iniciar unas primeras conversaciones con las principales telecos chinas.milon

Vamos a ver cómo la chupa Cook esta vez.

lc-150

milon dijo:Vamos a ver cómo la chupa Cook esta vez.Con el Iphone C seguro va a conseguir un contrato.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/48734/tim-cook-visita-china-para-negociar-con-china-telecom-la-venta-de-iphone-5c.html

Country:US