Foxconn se une a Firefox ante el desplome de ventas de Apple

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Foxconn se une a Firefox ante el desplome de ventas de Apple

By

Foxconn se une a Firefox ante el desplome de ventas de Apple El grupo Foxconn tuvo una era dorada cuando uno de sus socios vendía principalmente tres productos, iPod touch que ha sido canibalizado por el iPhone, el teléfono de Apple y el iPad. Pero las ventas del iPhone 5 se han desplomado, todos sabéis por qué, y las ventas del iPad igual por motivos obvios.


En este nuevo marco, a Foxconn no le queda más remedio que ampliar horizontes y buscar nuevos clientes y nuevas fórmulas para no dejar de producir. Y eso es lo que ha hecho, acabo de ver una invitación desde China de Foxconn Technology Group confirmando que Mozilla entra como partner oficial.

Firefox OS es un gran proyecto como todos los que tiene Mozilla y promete ser una parte importante de todos los smartphones del momento y eso lo sabe Terry que tiene vista para los negocios.

No es el único matrimonio de conveniencia que oímos esta semana, parece que Samsung en vista de que Apple no quiere pagar por procesadores nuevos Quad Core o OctoCore y solo los usa ella en los Galaxy, se ha unido a Intel.

El evento tendrá lugar en Taipei el próximo lunes, justo antes de que comience la gran feria de electrónica Computex 2013.

Tengo que reconocer que un futuro iPad mini Low cost de 30 euros con FireFox OS me tienta mucho más que un Android.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone