Ahora Tim Cook se arrepiente de las demandas Samsung

12/12/2017?

Ahora Tim Cook se arrepiente de las demandas Samsung


Twittear
Tim Cook, el CEO de Apple se encuentra muy arrepentido de iniciar esa guerra termonuclear de demandas contra Samsung, su único proveedor en condiciones de componentes afirma Reuters.

Apple inicio una campaña de demandas contra el gigante coreano de la electrónica como todo el mundo sabe. El actual CEO de Apple antes era jefe de operaciones durante casi siete años en la compañía, cuya misión no era otra que conseguir los componentes para los productos Apple.


En 2005 firmó un acuerdo con Samsung para la memoria nand flash que se encuentra en casi todos los dispositivos, desde el desaparecido iPod nano hasta el último iPad.

Ahora según fuentes conocedoras del asunto, quieren echarle el marrón al difunto Steve Jobs y afirman que Cook siempre se opuso a demandar al único proveedor que puede sustentar la compañía Apple, según cita Reuters.

Es cierto que desde la batalla judicial, todos los productos Apple sin excepción han sufrido una merma de calidad sin mejorar quedando estancados en el tiempo, el caso de Wi-fi N 150MB/s, procesadores ARM 9 Dual Core hasta el infinito, llámese A5, A5X o A6 RD2 Plus.

Como la relación se había vuelto tensa y Samsung no suministrada su última tecnología como vemos en la Serie Galaxy, Apple intentó sin ningún éxito hablar con TSM que rechazó frontalmente ningún acuerdo con los de California.

Además Apple demandó a Samsung este verano consiguiendo que un jurado popular fallara a favor con una condena de 1 billón que parece que no van a ver tras las revisiones del caso por Lucy Koh en Diciembre.

Todo esto se traduce en un gasto impresionante para las arcas de Apple, una merma en proveedores y un estancamiento en próximos lanzamientos. Conclusión, Tim Cook entona el mea-culpa
Imágenes del artículosamsun-apple-tribunales_620x350_610x344.jpg (31,7 KB, 4253 visitas)
mislataMislata

Los muertos no hablan así que le echamos la culpa al "bandido ese llamado jobs", la culpa de las demandas de Jobs, sin lanzo un iPad mini y no funciona, tambien culpa de jobs que aunque nunca lo quiso en vida, saco un mail falsificado diciendo que Jobs amaba el mini.

Esto como dicen en los anuncios de Apple: increíble, magic, fantastico, difícil de creer.jccguaysApplesan@ Donante

Jajajjaja,

bueno, esto es el business. No hay más: donde dije digo digo Diego.mochuelinApplesan@ Premium

Un error de manual para Apple... la verdad es que sigo teniendo muchos de sus dispositivos, pero me he pasado a Samsung y soy feliz, estable, bonito, libre (y la libertad me gusta) y con precios competitivos, además de miles de aplicaciones perfectas que no te hacen pasar por caja por tener el escudo de la manzana en la frente.milonApplesan@

Si que debe estar arrepentido que ya no puede lanzar tabletas profesionales y está mirando en lanzar irelojes y alpargatas romanasidrocasApplesan@

¡Vaya! Creo que estamos viendo las primeras anécdotas para un libro de Tim Cook, pero ya en serio, lo de Samsung vs Apple ha pasado de lo interesante a lo absurdo y aburrido.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/48084/ahora-tim-cook-se-arrepiente-de-las-demandas-samsung.html

Country:US