Apple condenada a pagar 368 millones de dólares a VirnetX, la hucha se resiente

12/12/2017Matazombies

Karma:49

Apple condenada a pagar 368 millones de dólares a VirnetX, la hucha se resiente


Segui @applesana
En las últimas horas hemos conocido que un jurado federal de Texas ha condenado a Apple ha pagar la friolera de 368 millones de dólares por infringir una de las patentes VPN propiedad de la compañía VirnetX.
Con el fallo a favor, VirnetX no ha perdido tiempo y ha denunciado a la californiana en la ITC, Comisión Internacional de Mercado de USA alegando que los productos iPhone, iPad y Mac infringen su patente de comunicaciones. No sabemos si buscando que pare la venta de estos productos y lo más seguro es un pago de royalties por cada uno vendido.

La demanda comenzó a primero de Noviembre de 2011 cuando VirnetX denunciaba que el iPhone 4S estaba usando una tecnología que ellos patentaron (U.S. Patent No. 8,05,181) relacionada en el método que dos computadoras establecen una comunicación a través de una red privada virtual (VPN).

Paradójicamente, Microsoft también usa esta patente pero muy inteligentemente llego a un acuerdo y pagó 105.75 millones. Apple como es habitual niega siempre la mayor y al final acaba pagando más por ir a tribunales.

Vía | AppleInsider
Imágenes del artículoApple-patente-VirnetX-applesana.jpg (20,2 KB, 1252 visitas)
tajTímido

Karma:1



Me parecio leer no hace mucho que tenian tanta ganacia que "no sabian que hacer con ello", pues aqui tienen una "inversion"

RELACCIONADO CON Apple condenada a pagar 368 millones de dólares a VirnetX, la hucha se resiente


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/47727/apple-condenada-a-pagar-368-millones-de-dolares-a-virnetx-la-hucha-se-resiente.html

Country:HK