Los consumidores eligen Samsung sobre Apple, los coreanos dominarán en 2013

12/12/2017?

Karma:50

Los consumidores eligen Samsung sobre Apple, los coreanos dominarán en 2013



Samsung está demostrando que es un autentico dolor de cabeza para Apple, si ya en verano con su Galaxy S III pulverizó las ventas del iPhone 4S, en el siguiente trimestre ha conseguido unos beneficios récord en el mismo periodo de iPhone 5 que no termina de ser un Epic Fail. Y eso que ha sido con el mismo Galaxy S III, no quiero pensar que ocurrirá con Galaxy S 4.


Pero no solo le ha comido el terreno en los smpartphones, Apple recientemente ha perdido gran parte del mercado de las tabletas dejando al iPad en el 50% de un mercado que antes dominaba. Gran parte de esta bajada espectacular de cuota de mercado es debido al éxito de Galaxy Tab que tiene actualizado a las últimas novedades Android con prestaciones que no llegan a iOS 6 y un hardware mucho más moderno.

Y esto sin contar un nuevo actor, la Microsoft Surface con su flamante Quad Core de Tegra que llega con un sistema operativo propio completamente diferente y con la solvencia de la mayor compañía de software del mundo.

Para empeorar más las cosas a Apple, la compañía coreana tiene previsto un rediseño de la marca que veremos en CES 2013, la feria más importante donde se ven las tendencias que regirán el año tecnológico.

Somos Fans pero no idiotas

Gran parte de esta bajada de mercado en el iPad e iPhone se debe a la calidad, Apple se ha estancado en sus eternos core duo renombrandolos para dar a entender que es algo nuevo cuando es lo mismo.

Procesadores A5, A5X, A6, A6X todo viene a ser lo mismo con una subida de GHz. Si, alguna mejora gráfica que ya de por si carecía pero que no aporta nada nuevo al consumidor. No hay grandes aplicaciones ni tampoco juegos modernos.

En cuanto al iPhone 5, cada vez a hay menos personas dispuestas a pagar 700€ por un smartphone que no funciona y tiene que esperar no se sabe cuanto una actualización de iOS para que funcione. La gente que paga al contado quiere disfrutar de su producto desde el principio.

Es cierto que Apple se puso de moda por el diseño de sus productos pero parece que hoy día eso no basta, los consumidores quieren productos que funcionen y potentes a parte de bonitos.

En cualquier caso, veremos si los analistas aciertan y Samsung se pone tan de moda como Apple en 2013.

Vía | CultOfMac | Channel News
Imágenes del artículonuevo-samsung-logo-2013.jpg (15,2 KB, 2951 visitas)
parrilluskyTímido

Karma:1

normal...al menos ellos no se rien de nosotros como apple con su nuevo cable para iphone...ahora a comprar el dichoso adaptador...Snow leopardApplesan@ Active

Karma:28

Apple Mismo Crea Su Propia Tumba Desde la Partida de Genio Van al abismo...

RELACCIONADO CON Los consumidores eligen Samsung sobre Apple, los coreanos dominarán en 2013

Historia amp