Google se mofa de Apple lanzando Fotos de Negocios en Street View

12/12/2017Mislata

Karma:49

Google se mofa de Apple lanzando Fotos de Negocios en Street View



El iPhone 5 con sus múltiples fallos de hardware y un iOS 6 prematuro que tiene en jaque los foros oficiales de Apple no ha podido empezar peor. Dicen que los refranes son la sabiduría popular y en este caso podríamos aplicar a Apple uno: Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y es lo que le pasa a la compañía californiana, se jacta en todas sus notas de prensa a final de página que crea los mejores ordenadores, reinventa la rueda y cuida a sus clientes. Nada más lejos de la realidad.

Con la llegada de los mapas de Apple esto se ha acentuado y Google no se ha apurado a lanzar su propia aplicación para iOS. Es lógico pensar que no pierde mucho si antes del fiasco de iOS 6 la cuota de Android se aleja a pasos agigantados de iOS y posiblemente ahora la brecha se aumente más. Si además le unimos que Galaxy S3 es el rey de ventas en todo el mundo incluido USA muy por encima de iPhone, Google tiene garantizada una cuota de mercado amplia.

Así que Google a lo suavón y sin mucha publicidad mediatica lejos de lanzar un app para iOS presenta Fotos para Negocios, una herramienta increíble que lleva al usuario hasta la cocina de un restaurante. Mientras otras compañías como Apple se vuelve loca buscando Berlin en Australia, Google nos muestra la decoración de un restaurante y su carta o los ordenadores que hay dentro de una tienda de informática.

Las ventajas son increíbles, tanto como ver la calle donde estas con Street View pero ahora dentro del local. Street View es una herramienta que se ha convertido en indispensable para todos, fácil de ubicar un sitio concreto con una vista panorámica real.

En realidad tengo que reconocer el buen trabajo que esta haciendo Google en silencio poco a poco pero no me gusta nada la dependencia de un solo proveedor en todo el mundo que pueda ofrecer esta calidad.


Más información | Google Fotos
Imágenes del artículoStreet-View-fotos-negocios.jpg (18,4 KB, 2682 visitas)
édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:47



Hola!!!, Como no tengo el iPhone 5 no puedo hablar de los mapas y el fallo de momento no me interesa porque a Costa Rica llegará hasta diciembre, de aquí a eso estoy totalmente seguro que todos los fallos serán solucionados. Por otro lado no hay que alabar tanto los mapas de Google porque tienen su fallos y garrafales. Por si no lo saben, en Costa Rica tenemos un problema gigante debido a que Google puso en uno de sus famosos mapas que La Isla Calero era nicaragüense siendo costarricense y eso nos costó una invasión de los ignorantes nicas basados en esa estupidez de Google y un litigio en la Haya aún por resolverse, así es que los famosos mapas de Google "tienen cola que majarle".
Nota: cuando hablo de ignorantes, me refiero a las autoridades, no al pueblo. Por aquello.maxim?

Karma:50

Qué razón tienes Édgar, por aquí en España paso algo similar con Marruecos pero no llegó la sangre al rio. Quedó en una anepdota.


édgar vega dijo:Por si no lo saben, en Costa Rica tenemos un problema gigante debido a que Google puso en uno de sus famosos mapas que La Isla Calero era nicaragüense siendo costarricense y eso nos costó una invasión de los ignorantes nicas basados en esa estupidez de Google y un litigio en la Haya aún por resolverse,mislataMislata

Karma:49

Creo que esta no es la discusión si Google tiene un fallo o no. Una reflexión general de por qué creo Google lo hace bien 

Esta compañía es famosa por dar servicios gratis a todo el mundo como los mapas, gmail o demás. Esto hace que nos tenga de conejillos de indias probando sus productos hasta que lo mejora al 100%

¿Qué tiene fallos un servicio? Pues te j*des como herodes o no lo uses que para eso es gratis. Y google cuando ya lo tiene afinado, pues lo pone de pago a las empresas.

La política de google la veo acertada



¿Que pasa en Apple? Pues que ves una keynote y solo escuchas, fantástico, mágico, fantástico, mágico, hemos reinventado. Luego te gastas 700€ en un iPhone y ves que ese producto que no cumple las expectativas y te cabreas de lo lindo.

Y encima.. a esperar tal o cual actualización. Es normal que la gente se enfade.



Los enfados se endurecen más por que hay clientes que llegan desde dos sectores:

- El compra un iPhone por que conoce Mac y le aguanta más las pifias a la compañía por que ya estamos acostumbrados.

- Y el cliente que no conoce a Apple y se compra un iPhone por que ha oído en prensa que esta bien o le gusta el diseño. Cuando descubre la calidad en función del precio no perdona.


maxim dijo:Qué razón tienes Édgar, por aquí en España paso algo similar con Marruecos pero no llegó la sangre al rio. Quedó en una anepdota.édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:47



- El compra un iPhone por que conoce Mac y le aguanta más las pifias a la compañía por que ya estamos acostumbrados.

Yo estoy entre éstos desde 1990, sólo Apple he tenido y me acostumbré a comprar la última versión, la corregida, esto lo aplico en software y hardware. En cuanto al iPhone, lo uso desde el 3, 3S, 4 y ahora el 4S. Y como dije arriba, a Costa Rica llega en diciembre y ya vendrá con todas las de ley, lo compro a ojos cerrados y sin hacer preguntas.mislataMislata

Karma:49

Es muy respetable que tu como cualquier otra persona compre lo que quiera pero no te hagas ilusiones para Diciembre. Los mapas no se hacen en un mes, Google lleva años y pasar un coche por cada calle del planeta tarda.


Otros fallos del iPhone 5 son irreparables, como el fallo de antenas y bandas, la óptica de cámara que hace fotos moradas, el chip de la wi-fi o que se raye con solo mirarlo.





Te merece la pena seguir con tu iPhone 4S, hace lo mismo pero sin fallos


édgar vega dijo:-

Yo estoy entre éstos desde 1990, sólo Apple he tenido y me acostumbré a comprar la última versión, la corregida, esto lo aplico en software y hardware. En cuanto al iPhone, lo uso desde el 3, 3S, 4 y ahora el 4S. Y como dije arriba, a Costa Rica llega en diciembre y ya vendrá con todas las de ley, lo compro a ojos cerrados y sin hacer preguntas.maxim?

Karma:50

psst, se te ha olvidado las fugas de luz de la pantalla y el parpadeo. La verdad es que la cámara del iPhone 5 deja mucho que desear. Un video del lumia 920 Vs iPhone 5 sobre la estabilización de imagen.

La prueba la realiza los AntiApple de Engadget


mislata dijo:Otros fallos del iPhone 5 son irreparables, como el fallo de antenas y bandas, la óptica de cámara que hace fotos moradas, el chip de la wi-fi o que se raye con solo mirarlo.

Te merece la pena seguir con tu iPhone 4S, hace lo mismo pero sin fallosédgar vegaImpresora Canajeal

Karma:47

mislata dijo:Es muy respetable que tu como cualquier otra persona compre lo que quiera pero no te hagas ilusiones para Diciembre. Los mapas no se hacen en un mes, Google lleva años y pasar un coche por cada calle del planeta tarda.


Otros fallos del iPhone 5 son irreparables, como el fallo de antenas y bandas, la óptica de cámara que hace fotos moradas, el chip de la wi-fi o que se raye con solo mirarlo.





Te merece la pena seguir con tu iPhone 4S, hace lo mismo pero sin fallosLes cuento que estas manchas no me cuadran, en verdad.
mislataMislata

Karma:49

Pues que te cuadren Édgar que nos pasa a todos



Te lo dejo de AppleInsider

iPhone 5 users seeing 'purple haze' in pictures, claim camera is defective



En realidad Apple no es que monte una cámara de peor calidad que el iPhone 4S para ganar mucho más y recuperar gastos de juicios y malas ventas del iPhone 4S.

Tampoco es que tenga peor optimización por que con iOS 6 en iPhone 4S no pasa esto. La razón es que Apple se ha empeñado en que los usuarios más torpes aprendan a usar Photoshop para mejorar las fotos que hagan con iPhone 5. Apple siempre mirando y velando por los usuarios.




Calidad de imagen iPhone 5 mágica nunca vista en este planeta



édgar vega dijo:Les cuento que estas manchas no me cuadran, en verdad.
édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:47



Ya me "agüevaron" (decepcionar) como decimos en Costa Rica, mejor me quedo con el 4S por el momento, lástima. :-(Google se mofa de Apple lanzando Fotos de Negocios en Street View

RELACCIONADO CON Google se mofa de Apple lanzando Fotos de Negocios en Street View

Historia amp