iPhone 5 no soporta conexiones de datos y voz simultáneamente por fallo de diseño

12/12/2017maximMatazombies

Karma:49

Y tan cagada incomprensible, la misma cosa cae por su peso.

Un móvil puede ser bi-banda, tri-banda y cuatri-banda pero si hay algo que los fabricantes de telefonía de verdad saben es que para cada banda se necesita una antena.

iPhone 5 solo tiene 2 antenas, una wi-fi y otra de telefonía ¿Cómo lo hacemos con una sola antena en España?

Las bandas de 2,6 GHz y 800 MHz de Europa no son soportadas por ninguno de los modelos de iPhone 5, lo cual significa que si las compañías europeas optan por utilizar las bandas para LTE cuando estén disponibles en el 2013, probablemente tendrán que esperar a la próxima versión del iPhone.

Más información

iPhone 5 no soportará las redes 4G de la mayoría de los países donde se comercializará ¿España?

mislata dijo:Pues vaya cagada de teléfono que estés navegando y todas las llamadas se vayan al buzón de voz por no poner una antenita mássamuel80Applesan@

Karma:24

El iPhone nunca ha funcionado bien como teléfono por que era un ipod avanzado. Yo tuve un iPhone original 2G y al cuarto timbre la llamada se cortaba.

Tampoco funcionaba bien internet porque era de red distinta a la de aquí y cuando estaba mirando algo no te entraban las llamadas. Desde entonces aprendí bien la lección, no comprar más móviles importados y además caros.

Con cada modelo que sacan pasa lo mismo, son unos chapuzas estos de Apple, iPhone 4S Antennagate pierde llamadas oficial

Esto no es nuevomislataMislata

Karma:46

¿iPhone 5 nunca será 4G en España?

Perdón pero esto no lo había leído, en España en agosto han avisado de resintonizar la TDT por que 4G va por 800MHz y 2600. Y cito:

La subasta del Gobierno para conceder las nuevas frecuencias de telefonía móvil en las bandas de 800, 900 y 2,6 ha finalizado. Despúes de 22 jornadas y 166 rondas, las operadoras tradicionales refuerzan su posición, acaparando la banda de 800 MHz. Ono, R, Telecable, Euskaltel consiguen frecuencias en las comunidades donde operan con su red de cable, mientras Jazztel se hace con 5 comunidades.

En precio total por el que se han adjudicado asciende a 1.647.015.126,63 €, por debajo de los 2.000 mil millones que el Gobierno tenía previsto.

Las tres grandes obtienen 2x10 MHz en la banda de 800 MHz. El llamado bloque malo, (el más bajo, adyacente a la TDT a la que puede interferir y tendrá que indemnizar), es para Orange.

En 900 Telefónica consigue 2x5MHz mientras que el segundo bloque, el que podría haber sido para Yoigo si hubiese participado en la subasta, queda desierto.

En la banda de 2,6 GHz, Orange y Movistar consiguen un total de 2x20MHz de ámbito nacional cada uno, mientras que Vodafone se hace con 2x30MHz. Además Vodafone, se queda al completo con todos los bloques autonómicos de 2x5 MHz en esta banda.



Esto va a ser muy sonado




maxim dijo:Y tan cagada incomprensible, la misma cosa cae por su peso.

Las bandas de 2,6 GHz y 800 MHz de Europa no son soportadas por ninguno de los modelos de iPhone 5,maximMatazombies

Karma:49

Exactamente a eso me refiero con un fallo de diseño del iPhone 5

Si tu vas a comercializar un móvil en un país para 4G debes incluir tantas antenas y cabezales RF como ese país necesite. En España hay un trozo de espectro que se han repartido hace mucho tiempo las operadoras y solo la 900 coincide.

Es muy divertido que te vendan en la Apple Store un teléfono como libre para cualquier operador a precio desorbitado de 700€ y sea completamente falso.

Si pones una sim de un operador irás a 4G pero si pones la de otro operador no. Si estás en una provincia irá así y si vas a otra provincia irá asado.

¿Es un fallo del otro operador orange, Euskaltel o el que sea? No, rotundamente No.
Es del fabricante por no incluir su banda por poca previsión , abaratar costes o como lo quieras llamar. En resumen, fallo de diseño

¿Alguien se imagina que te vendan una TV solo con la banda de 800 que pille la TVE pero las cadenas privadas como Antena 3 o Tele5 no se vean? Pues parece que en Apple creen que sus clientes si entran por ese aro


Y si, esto traerá cola





mislata dijo:¿iPhone 5 nunca será 4G en España?


En la banda de 2,6 GHz, Orange y Movistar consiguen un total de 2x20MHz de ámbito nacional cada uno, mientras que Vodafone se hace con 2x30MHz. Además Vodafone, se queda al completo con todos los bloques autonómicos de 2x5 MHz en esta banda.



Esto va a ser muy sonadomislataMislata

Karma:46

Me estoy imaginando futuros post en múltiples foros sobre el iPhone 5, oye mira que tengo un iphone 5 y no me he movido del sitio y me llegan sms de llamadas perdidas ¿Cómo es posible?

Explicación fanboy: Es que usted tiene un smartphone avanzado con frecuencias gravitatorias de la NASA y el iPhone 5 estaba escuchando las estrellas en ese momento y no pudo cambiar de repetidor.
La culpa es de tu operador por no usar repetidores espaciales de la Nasa. :-))))

maxim dijo:[B]

Si pones una sim de un operador irás a 4G pero si pones la de otro operador no. Si estás en una provincia irá así y si vas a otra provincia irá asado.

¿Es un fallo del otro operador orange, Euskaltel o el que sea? No, rotundamente No.
Es del fabricante por no incluir su banda

RELACCIONADO CON iPhone 5 no soporta conexiones de datos y voz simultáneamente por fallo de diseño

Historia amp