Nuevo ERE de Apple despide al equipo de desarrollo de Siri

12/12/2017 Mislata

Karma:46

Nuevo ERE de Apple despide al equipo de desarrollo de Siri


Segui @applesana
Apple inc continua con sus ajustes de plantilla en lo que llevamos de año, ahora le toca el turno a una de las partes cruciales que forman parte de la novedad más sobresaliente del iPhone, el asistente Siri.


Adam Cheyer, el ingeniero de Siri ha abandonado Apple junto con su antiguo vicepresidente, según han explicado a Bloomberg personas familiarizadas con la situación. La salida de Adam Cheyer no es la única baja que ha sufrido el equipo fundador de Siri, ya que ésta es la segunda vez que el grupo de desarrolladores de la aplicación pierde a uno de sus componentes. La primera salida del equipo de Siri fue la del jefe ejecutivo, Dag Kittlaus.

Apple ha realizado cambios en la licencia de uso de OS X Mountain Lion imponiendo a los usuarios que todas las conversaciones que se realicen con la aplicación Dictado sean enviadas por internet a Apple para que puedan ser tratadas y revisadas. Ocurre lo mismo con esta aplicación de Siri. La compañía espera así mejorar la aplicación con coste de inversión nulo.

Siri trae de cabeza a Apple, son varias las demandas a las que se enfrenta desde una universidad en china hasta la más reciente el mes pasado cuando Google desde su compañía Motorola demandó a Apple por cuestión de patentes.

Otros ERES (expediente de regulación de empleo) lanzados por Apple

Apple sin ingenieros para Final Cut, despide a toda la plantilla

John Browett a su llegada despide a empleados de Apple Store
Imágenes del artículoAdam-Cheyer-siri.jpg (13,5 KB, 2118 visitas)
milonApplesan@

Karma:23

Tantos años para que siri estuviera en otro idioma que no sea inglés no era normal si de verdad había gente trabajando en ello.

RELACCIONADO CON Nuevo ERE de Apple despide al equipo de desarrollo de Siri

Historia amp