El fabricante chino de GooPhone I5 podría haber bloqueado la venta del futuro iPhone 5 en China

12/12/2017Matazombies

Karma:50

El fabricante chino de GooPhone I5 podría haber bloqueado la venta del futuro iPhone 5 en China


Twittear
Seguro que se acuerdan de GooPhone, el movil clónico de iPhone tan perfecto que el mismisimo Tim Cook no podría diferenciar. El GooPhone i5 tiene un diseño bastante similar a las filtraciones que hemos vistos estos últimos tiempos y además su creador amenaza con demandar a Apple si se atreve a lanzar al mercado un smartphone similar.

La verdad es que no era tan difícil predecir el diseño del siguiente iPhone de 6ª generación, Apple tiene terminantemente prohibido fabricar uno con formas redondeadas ante el temor de plagiar al Galaxy S III, la única forma de hacerlo más grande es copiar al iPhone 4 con un tamaño un poco más grande.


GooPhone es un smartphone similar en hardware al iPhone que ha ido mejorando con cada versión, tiene wi-fi, gps, giroscopio y todas las novedades que ya conocemos.

Su interfaz copia del iOS 5 está basada en Android Jellybean 4.1 aunque en algunos foros chinos han conseguido hasta instalar el iOS oficial de Apple.

Se espera que GooPhone i5 que ya está patentado en China antes que Apple sea lanzado al mercado justo cuando lo haga Apple para aprovechar el tirón.

GooPhone i5 cuenta con un potente procesador quad core de 1.4 GHz con 1GB de RAM, Android ICS 4.0 con un tema de iOS 6, cámara trasera de 8 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de pantalla de retina impresionante de 1280 x 720.

Vía | gizchina | GooPhone
Imágenes del artículogoophone-i5-primer-clon-iphone5.jpg (23,0 KB, 4203 visitas)
mislataMislata

Karma:48

Diablos! Cazador cazado ¿Y ahora qué?Snow leopardApplesan@ Active

Karma:28

Y Si apple Los demanda a Ellos por hacer un goophone parecido a el iPhone 4 rumores y mas rumores....BonesMacBonesMac

Karma:48

Pues muy fácil lo que va a pasar, que Apple pagara una fuerte indemnización como a Proview Technology (Shenzhen) por el iPad y aparte como esta si vende teléfonos pues una cantidad por cada uno vendido.

Apple siempre ha estado muy despistada en Asia en tema de patentes. También tiene pendiente el tema de Siri en dos demandas.


mislata dijo:Diablos! Cazador cazado ¿Y ahora qué?milonApplesan@

Karma:24

ese móvil es una copia del que tiene Ruiz Mateos y todos los empleados de Rumasa


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/47407/el-fabricante-chino-de-goophone-i5-podria-haber-bloqueado-la-venta-del-futuro-iphone-5-en-china.html/

Country:FR