Roban la casa de Steve Jobs en Palo Alto y se llevan ordenadores

12/12/2017Matazombies

Karma:49

Roban la casa de Steve Jobs en Palo Alto y se llevan ordenadores


Segui @applesana
Siempre se ha dicho que en verano hay que tener mucho cuidado con los cacos que es cuando "hacen su mejor Agosto" y eso es lo que ha pasado en el barrio residencial del co fundador de Apple Steve Jobs.


Al parecer su casa de Waverley Street en Palo Alto fue asaltada por un ladrón el 17 de julio aunque ha trascendido la noticia ahora según afirma Tom Flattery de la fiscalía del condado.

El pasado 2 de Agosto fue arrestado Kariem McFarlin, un joven de 35 años como presunto autor del robo con fuerza en la casa de Steve Jobs, motivo por el que se enfrenta a una pena de 7 años y que ahora esta en prisión pidiendo la fiscalía medio millón de dólares de fianza.

Según parece ha sido un robo completamente al azar aunque la policía no da muchas pistas sobre este asunto. Otro de los datos conocidos es que se ha llevado ordenadores y objetos personales por valor de 60.000 dólares pero no dan pistas si son de Jobs o algún familiar.

Vía | Mercury News
Imágenes del artículostevejobs-home.jpg (30,6 KB, 4886 visitas)
BebitaApplesan@

Karma:37

A alguien se le olvido poner la alarmamislataMislata

Karma:47

Esto han sido los de Samsung que le han pagado a ese para que robe los planos secretos del siguiente ipad en el que estaba trabajando steve ¿Y ahora que va a ser de nosotros?milonApplesan@

Karma:23

Dios mío cuando me ha llegado el titular por twitter lo primero que he pensado: GIZMODO ja ja ja jaCoquyAPP DJ TEAM

Karma:32

con johnny alli esto no fuera pasado




Bebita dijo:A alguien se le olvido poner la alarma

RELACCIONADO CON Roban la casa de Steve Jobs en Palo Alto y se llevan ordenadores


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/47297/roban-la-casa-de-steve-jobs-en-palo-alto-y-se-llevan-ordenadores.html

Country:US