Cómo activar Power Nap si tienes OS X 10.8 Mountain Lion con Macbook Pro Retina

12/12/2017Colaborador

Karma:37

Cómo activar Power Nap si tienes OS X 10.8 Mountain Lion con Macbook Pro Retina



Hey que tal Applesanos, buenas noticias para los nuevos usuarios del Macbook Pro Retina. Ayer Apple lanzó una actualización para los usuarios de Macbook Air 2011 y 2012 para SMC que reconocía sus discos SSD como válidos para activar Power Nap.


Power Nap permite a los usuarios con discos SSD estar al día de actualizaciones si tienen Apple Mail o notificaciones de Twitter mientras su MacBook está en hibernación. De momento Apple sólo lanzó una actualización SMC para los Macbook Air dejando tristes al resto.

Apple tiene una sorpresa para los usuarios de MacBook Pro Retina, MacBook Pro Retina SMC Update 1.0 puede activar esta característica que nos permite copias de Time Machine mientras nuestra maquina duerme.
Imágenes del artículopowerNap-macbook-pro-retina.jpg (24,7 KB, 3125 visitas)
CoquyAPP DJ TEAM

Karma:31

Eso quiere decir que de verdad ya se envían los nuevos Macbooks y han llegado a California desde China para checarlos. Hay que esperar un poco más si salen fallas y que los prueben a fondoRedAppleApplesan@

Karma:10

es lo que tiene la globalización, encargas pimientos del pitillo de navarra a chile y hasta que no llegan y los catan no puedes dar el visto bueno.


Coquy dijo:Eso quiere decir que de verdad ya se envían los nuevos Macbooks y han llegado a California desde China para checarlos. Hay que esperar un poco más si salen fallas y que los prueben a fondoDragonsolApplesan@

Karma:14

yo igual que cuando snow leopard. Primero que corrijan fallos (que los habrán) y luego lo instalaré, solo que la diferencia es que ahora no pienso actualizar a mountain lion, ya que no trae rendimiento ni nada por el estilo sino mas programas y algunas funciones, cosa que no voy a utilizar ninguna,asi que por culo.Snow leopardApplesan@ Active

Karma:26

Los ultimos 3 Post no Hablan del Tema de matrix sobre power Nap...

Vamos AL Tema:

PowerNap nos permite hacer algo bastante común en los smartphones, la posibilidad de realizar tareas básicas aunque nuestro ordenador este en reposo. De está forma podremos recibir notificaciones e incluso algo más interesante, actualizar nuestro equipo aún estando en reposo.




La función por desgracia está únicamente soportada por algunos equipos modernos, en concreto con equipos que integren unidades SSD en placa, y no simplemente discos SSD de 2,5. Esto incluye, de momento, los últimos modelos de MacBook Air y MacBook Pro 2011 y 2012 Los demas No Son Compatibles.



Pero los MacBook Air lanzados el año pasado, modelo 2011, también son compatibles con dicha característica, aunque para activarla no basta con instalar OS X Mountain Lion Hay que usar el enlace Proporcionado por matrix.


Saludos

RELACCIONADO CON Cómo activar Power Nap si tienes OS X 10.8 Mountain Lion con Macbook Pro Retina

Historia amp