La pantalla del iPhone de 6ª generación será más fina

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:44

La pantalla del iPhone de 6ª generación será más fina



El siguiente iPhone de Apple que está al caer puede traer algunas novedades como es de esperar. Sabemos que Apple perdió el acceso al mercado de los procesadores por la disputa con Samsung y no veremos en este sentido ninguna novedad, pero hay otros cambios jugosos.


El nuevo iPhone elimina una capa de la pantalla actual gracias a que los sensores irán incluidos en la nueva LCD fabricada por Sharp, Japan Display y LG. Incluso se habla de que Apple podría saltar de los 960 píxeles actuales de su Pantalla Retina hasta los 1280 px como sus competidores Samsung y LG dando mucha más nitidez y realismo a las imágenes. Todo un derroche de píxeles por parte de Apple para ver mejor que nunca vídeos y fotografías en nuestro iPhone.

Según recoge WSJ, una pantalla más delgada podría hacer que el smartphone fuese más delgado en general o dejar más espacio para otros componentes del terminal, como por ejemplo la batería. Una batería más amplia podría solucionar los problemas actuales del iPhone 4s que se agota inesperadamente al usar el procesador Apple Chip A5 de dos cores.
Imágenes del artículoLCD-iphone6.jpg (13,2 KB, 796 visitas)

RELACCIONADO CON La pantalla del iPhone de 6ª generación será más fina

Historia amp