Apple demandada por usar Siri, una patente china intenta bloquear al iPhone 4s

12/12/2017maxim

Una compañía de software acusa directamente a Apple inc presentando una demanda por incumplimiento de patentes en su sistema de reconocimiento de voz, se tira al cuello directamente contra Siri que fue presentado como única novedad en el iPhone 4s, un remake del iPhone 4.

Esta nueva demanda se suma a las millones que tiene Apple inc pendientes en tribunales de todo en el mundo y afianza que en China poco o nada la quieren. Hace muy poco los de California perdieron una demanda que le costo unos cuantos millones de dólares por usar iPad, además otra compañía la ha demandado por usar Snow Leopard. Y en el Reino Unido Apple ha recibido un duro palo de HTC por cuatro "patentes estrellas" que defendia los de Cupertino quedandose sin argumentos.


De acuerdo con un informe, la nueva demanda fue presentada por primera vez el 26 de junio en Shanghai por la firma tecnológica Zhizhen Network quien afirma que el Siri de Apple, el asistente de voz, atenta contra la patente "ZL200410053749.9" denominado Xiaoi Bot.

La patente Bot Xiaoi fue presentada originalmente en 2004 por primera vez consiguiendo la aprobación de la patente en el año 2006. Hasta el momento los chinos estaban tranquilos por que Siri apenas es conocido en todo el mundo, Siri solo es compatible con inglés y poco más pero en Junio en la WWDC 2012 Apple anuncio que Siri entendería varios idiomas más entre ellos el chino.

Aquí es donde han saltado las alarmas y las compañías chinas empiezan a defender sus derechos. En cualquier caso Apple sigue el patrón de su co- fundador Steve Jobs quien dijo al escritor de su biografía autorizada:

Me gastaré hasta el último centavo de todos los accionistas en abogados o incluso arruinaré a Apple en los tribunales si hace falta por que no soporto ver AndroidMuchas personas empiezan a estar nerviosos con esta ceguera de Apple inc de no invertir en i+D, invirtiendo únicamente en bufetes de abogados, algo que ya le está pasando mella a sus arcas y en sus lanzamientos, únicamente remakes de lo ya conocido. iPhone 4=iPhone 4S, iPad 2=ipad 2012.

Apple debería abandonar su energía en los tribunales y defenderse innovando con lanzamientos nunca vistos en otras compañíassostiene Richard Franulovich, estratega de Westpac en Nueva York.

De hecho, desde que en 2010 inicio su guerra particular en los tribunales contra Samsung, Apple ha perdido el acceso a los mercados de los procesadores. Desde entonces vemos únicamente el mismo ARM Cortex 9 remarcado a Apple Chip A5, A5X y cualquier otro nombre.

Esto hace que los developers no puedan diseñar aplicaciones de calidad para la plataforma iOS con apps y juegos mediocres basados en mover un dedo de sable típico del bubble bobble.

Siri es una apuesta fuerte en estos momentos, muchas compañías usan asistentes de voz no solo para smartphones como Samsung, también para la TV inteligente como Microsoft y Kinect (tecnología desarrollada íntegramente por los de Redmon) o bien Samsung Smart TV.

La verdad es que el video no deja indiferente a nadiemislata

Diablos! ¿cómo es posible que Apple cometiera un fallo tan gordo? Si hasta copiaron el mismo icono del asistente

milon

Porque apple penso que china esta muy lejos de usa y nadie se iba a enterar ja ja jaja


mislata dijo:Diablos! ¿cómo es posible que Apple cometiera un fallo tan gordo? Si hasta copiaron el mismo icono del asistenteBebita

Si Apple fuera una compañía española esto seguramente no pasaba, no me imagino al Corte Inglés, Zara o a Pascual cada 2 días en los tribunales de la Audiencia Nacional por demandas.

Mucho menos me imagino que esas compañías pierdan miles de millones de euros en demandas como le pasa a Apple, los únicos beneficiados son los abogados que cobran puntualmente.


Si eso pasara en España, a la primera junta de accionistas los propios inversores denunciaban a toda la junta directiva de Apple en la Audiencia nacional como pasa con Bankia por malversasion de fondos y despilfarro de la compañia. Pero Apple es Apple y los inversores de Apple son eso, inversores de Apple. US is different

milon

100% de acuerdo contigo, por eso Amancio Ortega de Zara es el cuarto hombre más rico del mundo por detrás de Steve Ballmer o Bill Gates y Tim Cook es el maricón más influyente del barrio Chueca. XDDD

Bebita dijo:Si Apple fuera una compañía española esto seguramente no pasaba, no me imagino al Corte Inglés, Zara o a Pascual cada 2 días en los tribunales de la Audiencia Nacional por demandas.

Si eso pasara en España, a la primera junta de accionistas los propios inversores denunciaban a toda la junta directiva de Apple en la Audiencia nacional como pasa con Bankia por malversasion de fondos y despilfarro de la compañia. Pero Apple es Apple y los inversores de Apple son eso, inversores de Apple. US is differentSnow leopard

Te cito mislata porque tu comentario es el mas Acertado sobre el tema no es que los demas esten mal pero como saben SIRI esta en su Version Beta y tanto el Nombre como el Icon se P​uede Cambiar UN error grave para Apple aun asi que no le veo que sea un gran problema para apple ya esto Sansung lo ha usado para que se pueda vender su Galaxy Tablet Modifican el Soft y evitan violar las Patentes sobre el Asistente tambien hay que ver el trasfondo de esta aplicacion china ya que pudo ser modificado el icon en alguna actualizacion reciente yo visite el site y varios sitios en foros chinos para ver varios video de este asistente chino desde 2005 hasta ahora 2012 y contando este video hay 3 mas es el unico que precentan paracidos en su icono es este en los demas se usa el icono de la bariguita del muñeco en si no veo problemas veremos que pasa Pero ha Esta alturas no van a echar para atras los de apple..
Saludos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46956/apple-demandada-por-usar-siri-una-patente-china-intenta-bloquear-al-iphone-4s.html/

Country:US