Samsung le da otra puntilla a Apple con su nueva App para sincronizar con iTunes Smartphones Galaxy

12/12/2017Matazombies

Karma:46

Samsung le da otra puntilla a Apple con su nueva App para sincronizar con iTunes Smartphones Galaxy


Segui @applesana
La compañía Samsung líder del mercado de smartphones acaba de lanzar Phone Easy Sinc permite a los usuarios transferir música, fotos, vídeos, podcasts y mensajes de texto desde un iPhone a un teléfono Android de Samsung.


Con Phone Easy Sync los usuarios sincronizar el contenido almacenado en iTunes en los dispositivos Galaxy, según la compañía es un paso adelante que facilitará y animará a los usuarios a cambiar de iPhone a los dispositivos de Samsung. Bueno eso dicen.

Samsung el año pasado se comió literalmente a Nokia en todos los aspectos y con Galaxy S II termino de matar el mercado de los smartphone para Apple convirtiendo en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes. Ahora la compañía coreana tras lanzar el más avanzado teléfono por prestaciones de hardware y software, Galaxy S III, se centra en software que facilite al usuario la migración.

Sabemos que los usuarios de iPhone han sido tradicionalmente reacios a cambiar a un dispositivo Android, ya que no podía utilizar iTunes para administrar su contenido, Con Easy Phone Sync la gente ahora puede disfrutar de su contenido de iTunes en un teléfono Samsung Galaxysostiene un portavoz de la compañía coreana en el Reino Unido.

Descargar Easy Phone Sync

Vía | The telegraph
Imágenes del artículoPhone Easy Sinc.puntilla-samsung-apple.jpg (18,9 KB, 4093 visitas)

RELACCIONADO CON Samsung le da otra puntilla a Apple con su nueva App para sincronizar con iTunes Smartphones Galaxy


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46926/samsung-le-da-otra-puntilla-a-apple-con-su-nueva-app-para-sincronizar-con-itunes-smartphones-galaxy.html/

Country:US