Apple lanza el Macbook Pro 15.4'' mediados de 2012 Pantalla Retina

12/12/2017maxim

Hoy Apple durante la WWDC introduce al mercado el nuevo MacBook Pro 15.4'' que el propio Phil Schiller ha llamado "la siguiente generación de MacBook Pro". Hablamos del nuevo concepto que tiene la compañía para el futuro de sus portátiles.


El nuevo Macbook Pro que se une a sus hermanos menores tiene una Pantalla Retina similar al nuevo iPad de 2880x1880 de resolución con una densidad de 220 puntos por pulgada y un total de 5,184,000 píxeles.

Es la mejor pantalla del mercado en ese momento y Apple ya no piensa actualizar más esta pantalla en el futuro, aquí se ven detalles que ni el ojo humano puede ver. Si el año que viene quieres ver algo nuevo, vete al oculista y mejora tu ojosostiene Phil Schiller

La nueva pantalla Retina reduce los reflejos al tiempo que ofrece un color y una calidad asombrosos. De hecho, tiene un 29% más de contraste que la pantalla de un MacBook Pro estándar.

El negro se ve más negro, el blanco se ve más blanco y los demás colores son mucho más brillantes. La tecnología IPS te ofrece un ángulo de visión de 178º para que veas la pantalla perfectamente desde cualquier posición.

El nuevo Macbook Pro viene impulsado con un generoso procesador Intel quad-core Ivy Bridge de 2.7 GHz que puede subir hasta 3.7 Ghz gracias a la tecnología turbo boost de Intel.

Los procesadores Core i7 Ivy Bridge de Intel de tercera generación con microarquitectura de 22 nanómetros en un único chip ofrecen el mayor rendimiento de cuatro núcleos nunca visto en un portátil. La tecnología Hyper-Threading permite ejecutar dos procesos de forma simultánea en cada núcleo.

Estos procesadores son perfectos para trabajar con aplicaciones profesionales como Aperture y Final Cut Pro.

La memoria RAM al igual que el Macbook Air viene soldada a la placa base y no es actualizable, se entrega con hasta 16GB de RAM 1600Mhz.

Este Macbook tiene gráficos GeForce GT 650M de NVIDIA con arquitectura Kepler de última generación y 1 GB de memoria de vídeo dedicada.

Cambios en los puertos

Dos puertos USB 3, dos Thunderbolt, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SDXC, Apple dice adiós al puerto ethernet.

Al igual que los otros MacBooks mantiene una cámara para Facetime HD Ready de 720p, todo este portátil desde desde 2.279,00 € .delowenolomejor

apple dice adios al puerto ethernet? pues apple le va a decir tambien adios a muchiiiiiisimos cuyas compañias de telefono aun no siguen con ese puerto y no avanzan a no ser k sea x wifi y k kereis k os diga yo cuando tengo k actualizar paso de bajarme 700 mb en 3 horas y paso directamente al cable tsssss tambien adios a la grabadora de dvd no?

sta gente en lugar de ir adelante atras, cm lo k me an exo de kitar en lion el boton sostener en el trackpad y aora tengo k pulsarlo, con lo incomodo k es

jccguays

Pues a mí me han fundido, porque yo esperaba una renovación del iMac que no han hecho, y que espero se haga en la segunda mitad del año.

Lo que sí veo una marcha atrás en este equipo es que la memoria venga soldada a la placa. No sé, a mí no me gusta.

Y en cuanto al precio, me parece una pasada, por muy bueno que sea.....

Snow leopard

Nadie ha hablado de la Garantia no ha Cambiado 90 dias soporte en linea, Ademas un 1 año y si quieres el apple care por 3 son $350.00 US lo veo fuerte y Abusivo Esto lo de la mem soldada tampoco me gusta ni A Nadie pero hay que esperar yo espero que habran uno pronto y nos digan lo que lleva por dentro asi tendremos una mejor idea de esa mem soldada eso es algo que no me cuadra lo de la eliminacion de el puerto Ethernet a nivel profecional Tampoco lo veo claro no se ni en que pensaron para eliminar eso que no sea comprar un Device tunderpollas para ese fin bueno..en el camino sabremos mas sobre esto...
Saludos

lunasixF

El camino es dejar obsoleto todo aquello que tenemos, y que no podremos conectar si no te compras los chismes necesarios nuevos con las conexiones nuevas, así todo lo que tenias ya poco a poco ya no sirve para nada, el día menos pensado ni puertos usb siquiera para que te tengas que gastar dinero con el siguiente aparatito que inventaran no porque sea necesario si no por que te lo harán necesario

Snow leopard



Ya lo han Hecho los chicos de ifixit le pusieron las garras y han abierto un Macbook pro retina display les dejo la info aunque no es muy alentadora...




Puede que el MacBook Pro de nueva generación sea muy parecido al “antiguo” por su apariencia externa, pero Apple ya lo dijo: por dentro es todo completamente nuevo.



Y esa frase es justo la que despierta al máximo al curiosidad de los chicos de iFixit, que ya lo han desmontado componente a componente para descubrir sus entrañas.






En el proceso iFixit describe cómo cada vez Apple lo pone más complicado para desmontarlo






Las baterías ya no están atornilladas sino fijadas con pegamento, la unidad SSD es de Samsung, la distribución de los puertos evita que el espacio que ocupe un cable o una memoria USB deje inutilizado el puerto de al lado




El MacBook Pro de nueva generación ha salido con una puntuación de reparabilidad de 1 sobre 10, indicando que es prácticamente imposible poder repararlo con nuestros propios medios.Snow leopard

Jajaja Me he reido Como Loco Pero El titulo Va Bien Las estrañas cosas que hace apple debio leer entrañas..jijiji

Saludos

Bebita

Parece que lo de Pantalla Retina es el timo de la estampita, de casa viene a 1440X900 y hay que hakeralo para poner la resolución a 2880x1800.

Y si pones la máxima resolución pierdes puntos por pulgada lol

maxim

Es que eso ni es pantalla retina ni pollas, es el mismo truco que el iPad. Además los chicos de ifixit la desmontaron y vieron el truco. Una pantalla normalita con un sandwich de tres film para aplicar unos filtros y darle más color a la cosa.

Además Apple ya lo advierte, hay en la pantalla cosas que tu ojo no ve, (más que nada por que no están XDDD)

Es lo que se llama publicidad engañosa ¿Donde está esa resolución?


Es escalada o lo que es lo mismo, simulada

Bebita dijo:Parece que lo de Pantalla Retina es el timo de la estampita, de casa viene a 1440X900 y hay que hakeralo para poner la resolución a 2880x1800.

Y si pones la máxima resolución pierdes puntos por pulgada lolBonesMac

Parece que está diseñado por abogados el ajuste de resolución, en vez de poner claramente que resolución exacta es pone:

"Como 1920", similar a los trucos publicitarios "desde" "similar a", "parecido a"

ni tampoco afirma que color, si es a 32Bits, 24bits.


Para comprobar si de verdad tiene 220 puntos por pulgada, ir a terminal y escribir:

xdpyinfo | grep -A3 screen

Pero me temo que como han escrito antes, en una pantalla de 15'' es el timo de la estampita como en el nuevo iPad

maxim dijo:Es que eso ni es pantalla retina ni pollas, es el mismo truco que el iPad. Además los chicos de ifixit la desmontaron y vieron el truco. Una pantalla normalita con un sandwich de tres film para aplicar unos filtros y darle más color a la cosa.

Además Apple ya lo advierte, hay en la pantalla cosas que tu ojo no ve, (más que nada por que no están XDDD)

Es lo que se llama publicidad engañosa ¿Donde está esa resolución?


Es escalada o lo que es lo mismo, simuladamilon

huelo a pleito como la demanda por los millones de colores sin concretar de dos fotógrafos y que ganaron una sustanciosa suma

https://tech.fortune.cnn.com/2008/03/...olors-lawsuit/

BonesMac dijo:Parece que está diseñado por abogados el ajuste de resolución, en vez de poner claramente que resolución exacta es pone:

"Como 1920", similar a los trucos publicitarios "desde" "similar a", "parecido a"

ni tampoco afirma que color, si es a 32Bits, 24bits.


Para comprobar si de verdad tiene 220 puntos por pulgada, ir a terminal y escribir:

xdpyinfo | grep -A3 screen

Pero me temo que como han escrito antes, en una pantalla de 15'' es el timo de la estampita como en el nuevo iPadSnow leopard

Hay como extraño a Steve Job este Tim cook no deja de meter la pata o sera su staff que estan que no pegan una con esto del la Pantalla Retina y lo de Siri que apenas comienza es que en Cupernico a los chicos de Apple se les fue la musa porque esto no se ve bien ni es Marketing ya que siempre alguien dedicara tiempo para verificar si la cosa es como se dice y lamentable los fan boy Apple son los que sufren al oir cosas como estas que luego de Gastar una pasta$$$ enorme no puedan actualizar o cambiar una simple ram o que su equipo original tenga que ser hack para llegar a la resolucion que les prometieron...
Saludos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46864/apple-lanza-el-macbook-pro-15-4-mediados-de-2012-pantalla-retina.html/

Country:FR