Samsung nos explica al detalle el diseño del Galaxy S III para despejar dudas, malpensados

12/12/2017Matazombies

Karma:46

Samsung nos explica al detalle el diseño del Galaxy S III para despejar dudas, malpensados


Segui @applesana
Bueno estos genios del vender no paran de sorprenderme en serio. Todo el mundo sabe la guerra termonuclear intergaláctica que tiene Samsung contra Apple y viceversa por copiarse diseños hasta el punto que con la presentación del nuevo buque insignia de Samsung se ha dicho que estaba diseñado por letrados para no incurrir en demandas.


¡Pues que va! Eso es lo que dice Samsung que se ha afanado en publicar un extenso reportaje en su web para explicarnos que se inspiraron en el más puro diseño del Galaxy S III, aquello de crear tendencias de mercado según sus propios estudios de mercado.

Resulta cuando menos curioso algunas afirmaciones de los coreanos como que "ellos diseñan para humanos", vamos ya me entiendes, que el resto de móviles del mercado están diseñados para mascotas.

El caso es que el acabado HyperGlaze no es más que para hacerlo más intuitivo, que el dedo se va solo allí donde seguro tenías pensado. No sé opinas vosotros, pero si hablamos de copias, Samsung ya hasta vende igual de bien que Apple, de labia ya me entiendes ¿No?

Vía | Samsung
Imágenes del artículoGalaxy-S-III_3.jpg (19,8 KB, 4393 visitas)
mislataMislata

Karma:44

Perdón por incordiar un poco pero veo esos bocetos y me recuerda a mi ratón Apple


Aunque reconozco que un iPhone 5 asi me quitaría el hipo, pero me temo que Apple lanzara el tercer iPhone 4 con el tercer mismo ARM Cortex A9 otra vez:-(


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46817/samsung-nos-explica-al-detalle-el-diseno-del-galaxy-s-iii-para-despejar-dudas-malpensados.html

Country:US