Nueva Apple Store de Majadahonda ¿Vienes?

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Nueva Apple Store de Majadahonda ¿Vienes?

By
Kalibula

Pocas horas faltan para las 10 de la mañana cuando abrirá sus puertas una nueva Apple Shop de Apple en el municipio madrileño de Majadahonda, que estará situada en el centro comercial Gran Plaza 2.

También hemos conocido, gracias a la página de búsqueda de empleo de Apple, que la compañía de Cupertino planea una nueva tienda en Zaragoza aunque aún no se conocen los detalles de la misma.

La nueva tienda de Apple se convertirá así en la tercera situada en los alrededores de la capital de España, y en la sexta en total de las que la Compañía de Cupertino tiene establecidas en nuestro país.

Contará con varios servicios gratuitos propios de las tiendas de Apple como la posibilidad de montar configuraciones personalizadas de equipos Mac, y una Genius Bar, donde los expertos de Apple resolverán todo tipo de dudas, asistencia técnica y reparaciones en el acto.

Además, se programarán una serie de talleres gratuitos sobre diferentes temas tanto para principiantes como para profesionales, y los Campamentos Apple de Verano donde, durante tres días, los niños podrán convertirse en directores de cine aprendiendo a hacer películas.

La nueva tienda se adelanta a otras proyectadas como la de Murcia o la de Valladolid de las que todavía se desconocen las fechas de apertura oficial.

Zaragoza también puede tener una Apple Store

Según la web de empleo de Apple, que suele ser fiable en lo que a proyecciones de nuevas tiendas Apple se refiere, Zaragoza también contará con una Apple Store próximamente.

Aún no se conoce todavía el código postal donde se ubicará la nueva tienda por lo que pudría estar situada en cualquier lugar de la ciudad todavía sin concretar. Se trata de la undécima tienda de Apple en España de las que tenemos conocimiento, aunque actualmente sólo hay inauguradas seis contando con la de mañana en Majadahonda.

Apple Store



Todo sobre Apple, Mac e Iphone