Nueva fragancia Air Aroma ",A que huelen los Macs", en el desempaquetado

Nueva fragancia Air Aroma ",A que huelen los Macs", en el desempaquetado

12/12/2017mislata

El culto de una persona que compra su Mac por primera no es un secreto, hay miles de fotos colgadas por la red de los unboxing de productos Apple. Incluso hay gente que compra cajas vacías de MacBook o iMac en páginas de subastas por 40 dólares a pesar de tratarse de cartón vacío.


El ritual de abrir una caja y sacar a la luz por primera vez un ordenador Apple es como una experiencia religiosa, ese olor a plástico, el olor a tinta del papel impreso de la garantía o simplemente el brillo de la pegatina Apple de color blanco inmaculado que te nubla la vista.

Para recordar de por vida esta primera impresión, los artistas Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y McGlinn Simon han creado una fragancia que simula la esencia de un Macbook Pro, Air Aroma.

Para crear esta "fragancia" incluye muestras de los aromas de goma, plástico, goma y papel. Las muestras fueron utilizadas por los diseñadores como ingredientes en la fragancia de Air Aroma para crear una gama de olores a fabrica.

Puedes pensar que el olor típico de un producto que llega de fabrica simplemente se basa en una cucharadita de un potingue químico como muestra el vídeo de fabricación un iPad, pero nada más lejos de la realidad.

Vía | Macworldchadowforce

saldra una version desodorante? eso seria muy interesante, tener olor a un mac nuevo...

Vetur300

Vaya cuando salga y las personas de viajen lo importen a venezuela me comprare 50 frascos para 50 años de olor Macbook Pro :p

mislata

No os lo vais a creer, pero ahora han lanzado una vela aromática New Mac de la empresa Twelve South


Hand Poured, 100% Soy Wax
100% Soy Wax
Scent Notes: Mint, Peach, Basil, Lavender, Mandarin and Sage
Hand Poured in Charleston, SC
Burn Time of 45-55 hours
Put to the sniff test by the experts at Mac Stadium here
Check out more must-haves from Wish List

https://www.twelvesouth.com/store/pr...new-mac-candle

RELACCIONADO CON Nueva fragancia Air Aroma ",A que huelen los Macs", en el desempaquetado

Historia amp