Apple reembolsa el dinero a consumidores Australianos por el nuevo iPad

12/12/2017maximApplesan@ Active

Karma:42

Apple reembolsa el dinero a consumidores Australianos por el nuevo iPad


Segui @applesana_es
Las autoridades australianas han formalizado una queja dirigida a Apple por el uso inadecuado del término 4G en la publicidad algo confusa del nuevo iPad.


La cuestión es que al decir que iPad es "4G" puede parecer que es compatible con estas redes en todo el mundo y sin embargo solo funciona en estas redes en EE.UU y Canada. Para todos aquellos usuarios que se sientan estafados por la compañía, Apple ha decidido reembolsar el dinero a todos los consumidores.

No es la primera vez que ocurre algo así, en España Vodafone anuncia el iPhone 4GS con características que el usuario no podrá disfrutar sin dispositivos adicionales. Es el caso de Airplay, que sin un Apple TV no se verá nada en la TV.

O bien el caso de iCloud, en el anuncio parece que solo por tener un iPhone 4GS todo esta en la nube en otros ordenadores Mac cuando lo cierto es que iCloud solo es compatible con ciertas versiones de OS X y algunos ordenadores Apple capaz de ejecutar esas versiones de OSX.

Vía | ABC AU
Imágenes del artículo4g-ipad-confuso.jpg (49,0 KB, 6440 visitas)
mislataMislata

Karma:42

Pues si que son despitados los australianos por que en la caja lo pone bien claro



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46359/apple-reembolsa-el-dinero-a-consumidores-australianos-por-el-nuevo-ipad.html

Country:US