Apple compra Chomp para calmar ánimos de los accionistas por no pagar dividendos

12/12/2017

Apple compra Chomp para calmar ánimos de los accionistas por no pagar dividendos

La historia vuelve a repetirse una y otra vez cada trimestre, Apple presenta sus resultados que son satisfactorios, los accionistas encantados piden dividendos y Apple que no.

Si se ponen muy pesados y nerviosos se compra un dominio punto com y a cerrar bocas.

La excusa la de siempre, que guarda dinero para comprar alguna "compañía" como Chomp sin ningún valor inflando su precio o como por ejemplo ya hizo en 2009 con Poly9, mini empresa de mapas que se esperaba que fuera real y trajera al iPhone mapas propios y no los de su rival Google Maps.

Imaginate la fantasía, Apple desarrollar software propio pudiendo robar todo el open source gratis que pilla para iOS o Lion.


Esta nueva compra promete un buscador más eficiente en la App Store y de paso retener todo el dinero de los inversores para hacer frente a las múltiples demandas de la compañía.

Vía | techcrunch
Imágenes del artículochomp-apple.jpg (26,5 KB, 5406 lecturas)
mislata

Apple desarrollar buen software no sabrá pero de ingeniería fiscal sabe de largo. Por esta compra express ha pagado 50 millones dice bloomberg.

Las compras de empresas que hacia Urdangarin en el caso del Instituto Nòos son de aficionado comparado con Apple.

Si alguien quiere una compañía para justificar algún gasto en menos de 24 horas estilo apple:

sociedadesurgentes.com/sociedades-en-venta

RELACCIONADO CON Apple compra Chomp para calmar ánimos de los accionistas por no pagar dividendos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46121/apple-compra-chomp-para-calmar-animos-de-los-accionistas-por-no-pagar-dividendos.html/

Country:US