Apple suspende iCloud y MobileMe en Europa por orden judicial

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

Apple suspende iCloud y MobileMe en Europa por orden judicial


Segui @applesana_es
Las acciones legales de Google impulsadas por su filial Motorola están surgiendo efecto en Europa, concretamente en Alemania donde tiene varios litigios por patentes de telefonía 3G, diseño de las antenas del iPhone 4s y el servicio iCloud.


Los servicios de correo están disponibles para iCloud y MobileMe, pero debe recuperarse correo manualmente o en un intervalo de tiempo determinado sin notificaciones Push según describe Apple en su página de soporte.

Motorola ganó su primera batalla legal de las tantas que tiene abiertas contra Apple a principios de febrero. Apple como último recurso le está llorando a la CEE la prohibición de vender iPad asi como este servicio de archivos en la nube.

Google ya anunció hace tiempo que la compra de Motorola iba encaminada a proteger a todos sus socios que usen Android, el mayor sistema operativo móvil del mercado de smartphones y tabletas.

Vía | mobiflip.de
Imágenes del artículoApple-iCloud-streaming.jpg (9,0 KB, 5482 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46120/apple-suspende-icloud-y-mobileme-en-europa-por-orden-judicial.html

Country:US