El iPad ha sido baneado de China y tampoco se exporta al resto del mundo

12/12/2017mislata

Apple ha retirado de la venta el iPad en China, el motivo es una disputa legal que tiene con ese nombre "iPad" en el país más poblado de la tierra. Teniendo en cuenta que la fabricación de iPad de Apple se centra en China, tal medida es "catastrófica" para Apple.


Proview logró que un tribunal chino le diese la razón y que se proclamase como dueña de la marca iPad en el país. Ahora, y en vista de la primera decisión, ha ampliado las demandas a 30 jurisdicciones más y recrudecido su ofensiva.

La compañía ha prohibido la venta de todos los iPads en el gigante asiático y además todas las exportaciones. Esto podría significar un impacto brutal en la tecnológica local Foxconn y en Apple sobre todo.maxim

Al final esto con una buena cantidad de dinero se solucionará pero a este paso Apple se va a convertir en una compañía ruinosa

BonesMac

Que fuerte esta el tema, un chino de aduanas comprobando que el iPad sea chino (imitación) y no el de Apple para dejarlo pasar.




¿La imagen de la semana?

babazorro

Ya veremos como se soluciona. De todas formas es alucinante que el nombre del producto pueda causar semejantes problemas. Ahora por ejemplo van a sacar un nuevo tablet, pues que le cambien el nombre y punto.
Independientemente del comportamiento de Apple en determinados temas. Algunas empresas son verdaderos buitres, aprovechándose del éxito del otras.

Saludos cordiales.

Dragonsol

Jajajajajaja!!!, que noticia mas buena. Que se jodan. No querían bombardeos de demandas?, pues ahora los están jodiendo a ellos. Bien hecho.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46049/el-ipad-ha-sido-baneado-de-china-y-tampoco-se-exporta-al-resto-del-mundo.html

Country:US