Hackean un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple inc

12/12/2017mislataMislata

Karma:41

Hackean un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple inc


Segui @applesana_es
Foxconn es una de las compañías responsable de la fabricación íntegra o de parte de los dispositivos de Apple como el iPhone o iPad. La compañía taiwanesa esta envuelta en una ola de casos de suicidio y por supuestas condiciones de trabajo ilegales.



Foxconn vuelve a ser noticia, en este caso por una vulneración de sus sistemas. Un grupo de hackers ha atacado uno de sus servidores y han conseguido datos confidenciales que incluye información de sus proveedores y clientes.

La información se ha publicado en la página web Pastebin. Entre la información sustraída, se han hecho con los datos de acceso al sistema de Foxconn de la empresa Apple, IBM, Intel, Microsoft y Dell.

Los 'hackers' también ha conseguido acceder a un portal en el que la propia Foxconn realiza pedidos y a información privada como facturas o albaranes de la compañía. Foxconn ya ha reaccionado y el servidor afectado ha sido desactivado para proteger los servicios y evitar el acceso de personas no autorizadas que pudiesen utilizar las credenciales publicadas.

El ataque deja en evidencia los sistemas de Foxconn y sirve para demostrar la fragilidad de la seguridad de las grandes compañías, que por mucho que mejoren sus sistemas pueden verse comprometidas por las medidas de seguridad insuficientes de compañías con las que se relacionan.

Vía | Times TechLand

Más información sobre Foxconn

Foxconn: Manifestación para levantar la moral en la fábrica del suicidio

Foxconn obliga a firmar nuevo contrato con cláusula anti suicidios

Noticias relacionadas

Confirmado: Hackean la web de Apple tras la keyNote del iPhone 4S
Imágenes del artículofoxconn-trabajadores-applesana.jpg (20,3 KB, 4624 visitas)
maximApplesan@ Active

Karma:42

Ja Ja que cosa más graciosa, services.foxconn.com ha desaparecido de la faz de internet. Les está muy bien empleado por explotar a seres humanos.

Alguien con esa información podría ser muy rico, tiene los pedidos reales de estas compañías.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45990/hackean-un-servidor-de-foxconn-y-publican-datos-de-acceso-de-apple-inc.html

Country:US