Descuento de 500$ al comprar un Mac en la Apple Store anuncia Tim Cook

12/12/2017Bebita

Tim Cook busca que lo amen no tanto como al genio Steve pero que se acerque. Para ello que mejor que un descuento de 500$ al comprar un Mac, eso si, tienes que ser trabajador de una Apple Store para que no existan pérdidas para la compañía.


La oferta no se aplica al Mac Mini, debido a su precio por que tontos no son y en el caso del iPad, el descuento es de 250 dólares por el mismo motivo.

Del iPhone no se dice nada, pero teniendo en cuenta que el iPhone tampoco tiene descuentos de estudiante en la Apple Store online no nos extrañaría que también estuviera fuera de la oferta.

Vía | 9to5Macmislata

Hay muy poca información de como será en España, si estamos hablando de un descuento de 500 euros sobre un iMac de 1100 que parece muy bueno o solo de 380€ sobre los mismos 1100 que sería horrible pagar casi 800€ por un ordenador con esas pantallas tan malas.

Y sobre todo cuantos ordenadores por trabajador, por que si es mas de uno a los empleados les van salir amigos hasta debajo de las piedras :-)

maxim

esto será una broma digo yo por que en cualquier compañía a los empleados pongamos los del alcampo, los del corte ingles, etc les hacen un 20% a todos o 40% según su antiguedad de descuento en todas sus compras sea una bolsa de patatas matutano o un tv philips además de que pagan con la tarjeta de su empresa hasta 6 meses sin interés o 60 días después se lo quitan de la nomina.

Si en Apple no existía eso vaya que son rateros

jccguays

Busco amigo en Apple :D


Este va a ser el nuevo anuncio en Segundamano o eBay o similares


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45867/descuento-de-500-al-comprar-un-mac-en-la-apple-store-anuncia-tim-cook.html

Country:US