Apple pierde la demanda contra Motorola en el robo de patentes

Apple pierde la demanda contra Motorola en el robo de patentes

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:37

Apple pierde la demanda contra Motorola en el robo de patentes



Apple ha perdido la primera batalla en su intento de prohibir la venta de dispositivos Android de Motorola de Estados Unidos, después de que la Comisión de Comercio Internacional de EE UU no haya encontrado indicios de que Motorola infringiera tres patentes de la compañía de la manzana.
Apple en un intento de bloquear la venta de los dispositivos Motorola que ejecutan Android, interpuso una demanda contra la compañía alegando que algunos de sus terminales infringían sus patentes.

Las patentes en cuestión describen sistemas de localización y tecnologías para pantallas multitouch, que según Apple infringían los modelos Motorola Droid 2 y Motorola Droid X.

Pero la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos, decidió fallar a favor de Motorola al no encontrar indicios de que la compañía infringiera ninguna de las tres patentes por las que Apple interpuso la demanda.

El consejero general y vicepresidente de Motorola, Scott Offer, ha señalado que Motorola Mobility lleva años trabajando para desarrollar tecnología y construir una cartera de propiedad intelectual líder en la industria, por lo que ve justa la decisión tomada por la Comisión de Comercio Internacional.

Estamos muy contentos con el resultado favorable para Motorola Mobility

Motorola Mobility ha trabajado duro durante años para desarrollar tecnología y construir una cartera líder en la industria de la propiedad intelectual
No es la primera vez que Motorola gana un juicio contra Apple, y es que el pasado mes de noviembre, un Tribunal de Mannheim, consideró que Apple infringía dos patentes de Motorola que describían tecnologías de conexión inalámbrica.

Motorola fue comprada por Google para proteger su sistema operativo Android así como a sus socios que usan esta plataforma.
Imágenes del artículoApple-VS-Motorola.jpg (16,9 KB, 3639 visitas)

RELACCIONADO CON Apple pierde la demanda contra Motorola en el robo de patentes

Historia amp