Una patente Apple podría llevar Thunderbolt a iOS

12/12/2017mislata

Hasta ahora la tecnología Thunderbolt solo ha aparecido este pasado año en varios modelos de ordenador de Apple sin ninguna utilidad. La salida al mercado paso en 2011 sin pena ni gloria al no encontrar un hueco en el mercado, ningún fabricante apuesta por esta tecnología hasta que no se expanda en PC.


Apple podría intentar darle otro empujoncito dando ejemplo de que hasta ella usa Thunderbolt, al principio por no tener, no tenia ni cables pero casi un año de lanzar este conector adaptó los Apple Cimena. Ahora un paso más a tenor de una patente publicada para ser usado en dispositivos iOS.

Esto no quiere decir que inmediatamente algo que patenta Apple salga al mercado, la media de esta compañía es de unos tres años desde su patente hasta la realidad lo que indica que es muy posible que iPhone 8 o iPad 10 cuenten con esta tecnología.

Vía | patentlyappleBebita

vale muy bonito pero mientras lo inventa y lo lanza que haga los iphones y ipods con usb 3.0 y ganamos mas por que sincronizar un iPhone hoy día por usb 2 vaya tela.

RELACCIONADO CON Una patente Apple podría llevar Thunderbolt a iOS


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45713/una-patente-apple-podria-llevar-thunderbolt-a-ios.html/

Country:US