Confirmado: Apple Store en la Puerta del Sol

12/12/2017Bebita

La nueva alcaldesa de Madrid tras la salida de Gallardón por ser Ministro se estrena con una confirmación que muchos esperaban. Ana Botella, ha aprobado el plan especial de la rehabilitación del inmueble, situado en el número 1 de la Puerta del Sol donde se ubicará la primera Apple Store de verdad de toda España.


El plan está promovido por Apple Retail Store S. L., según informa el Consistorio en una nota de prensa:

Este visto bueno inicial hace posible recuperar un inmueble muy representativo de la arquitectura madrileña del siglo XIX y con especiales connotaciones para los madrileños, que desde siempre lo han denominado Tío Pepe, por el anuncio que durante décadas lo ha coronadoEl plan especial permite dedicar el edificio a usos comerciales y a oficinas y detalla cómo deben ser las obras que permitirán la transformación.

Es un eslabón más en el proceso de revitalización del centro, que contribuirá a incrementar los atractivos comerciales y turísticos de Madrid, dinamizar la economía de la ciudad y generar empleo.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/45653/confirmado-apple-store-en-la-puerta-del-sol.html

Country:US